Miércoles 17 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr: la extraordinaria manera en la que celebró su primer gol en el Camp Nou

Vinicius Jr tuvo muy presente a una gloria del Real Madrid y emuló su festejo.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Justo antes de que llegue el descanso en el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, Vinicius Jr anotó su primer gol en el Estadio Camp Nou y decidió festejar de una manera un tanto conocida para los aficionados del conjunto Merengue, y es que emuló a una gloria del equipo que, ahora, brilla en un destino poco conocido por los amantes del fútbol. 

Tras convertir el gol que abrió el marcador del partido, el pasado miércoles en Barcelona, Vinicius Jr eligió mirar de manera desafiante a los hinchas que estaban presentes en el Camp Nou, y acto seguido se sacudió la estampa que lleva en la camiseta el Real Madrid tras ser el último campeón del mundo. Instantáneamente, la celebración del delantero brasileño de 22 años hizo recordar a los hinchas de la Casa Blanca a un festejo de un exjugador Merengue. 

El festejo de Vinicius Jr tras su primer gol en el Camp Nou. Fuente: (Instagram).

Y es que exactamente lo mismo hizo Cristiano Ronaldo, quien actualmente se encuentra siendo parte del Al-Nassr de Arabia Saudita, al firmar un contrato millonario a principios de año en Córdoba, en el 2015, cuando aún era jugador del Real Madrid. Sin embargo, el futbolista portugués lo hizo como respuesta a los silbidos que llovían de la grada tras ser expulsado por agredir a un rival y no por festejar un tanto convertido. 

La polémica frase de Vinicius Jr a Ferrán Torres en medio del derbi español

Además de ser el autor del primer gol del encuentro, Vinicius Jr no tuvo un partido nada tranquilo. Y es que estuvo a nada de comenzar una pelea en varias ocasiones con Gavi, con Ronald Araújo y también con Ferran Torres, a quien le lanzó una polémica frase, la cual fue captada por las cámaras que se encontraban transmitiendo el encuentro en la televisión. De manera clara, se puede ver como el sudamericano se dirige al español duramente. “Callate que eres malísimo”, lanzó el brasileño en el minuto 85 del duelo. Rápidamente, sus compañeros de equipo frenaron al delantero para que no viera la segunda amarilla y fuera expulsado.

El tenso cruce entre Vinicius Jr y Gavi en el derbi español. Fuente: (Twitter).