Sábado 13 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

Momento oscuro: la historia del hijo que Lewandowski y su esposa perdieron

Lewandowski estrenó un documental en Amazon Prime.

Lewandowski. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que se convirtió en uno de los delanteros más populares de Europa, Robert Lewandowski decidió utilizar sus redes sociales para contar detalles de su vida fuera de la cancha, especialmente de su faceta como padre y esposo. Es que el jugador siempre dejó claro que, a pesar de tener una agenda ocupada, para él es una prioridad pasar tiempo con su familia.

Debido a eso, el número 9 del Barcelona quiso ser sincero con sus fans a través de un documental que se estrenó en la plataforma de Amazon Prime. Allí, Lewandowski habló del difícil momento que vivió al lado de su esposa cuando ella sufrió un aborto espontaneo en 2016.

El deportista vivió ese momento días antes de la Eurocopa. Fuente: (Instagram)

En ese entonces, Lewandowski estaba a punto de iniciar su participación con la Selección Polaca en la Eurocopa. “Tenía que centrarme en el fútbol, pero tenía un tema mucho más importante en la cabeza. Los aficionados no tenían ni idea, solo esperaban que macara un gol y fuera Robert”, comentó.

Más adelante, el jugador explicó que ese evento y su falta de concentración en el torneo hicieron que no marque goles en la fase de grupo. Luego, admitió que en ese momento estaba desconsolado y triste, por lo que tuvo que afrontar lo ocurrido en la cancha de fútbol.

El jugador es padre de dos niñas. Fuente: (Instagram)

La familia de Lewandowski

Lewandowski no es el único deportista destacado en su casa, pues su esposa, Anna, también es conocida por su talento para el karate. La pareja se casó en 2013 y 4 años después le dieron la bienvenida a su primera hija, Klara.

Además, Anna es una distinguida especialista en alimentación, conocimientos que ha utilizado para crear su propia marca relacionada a los alimentos. También se la conoce por sus labores caritativas, que casi siempre realiza en el anonimato.