Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Por una foto: Iker Casillas dio pistas de su nuevo romance

Iker Casillas sigue soltero después de su separación de Sara Carbonero.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que confirmó el fin de su relación con Sara Carbonero, Iker Casillas decidió ser más reservado con su vida personal. Aunque ha estado envuelto en varios rumores de noviazgo, el exfutbolista prefirió seguir adelante con sus viajes y apariciones a eventos, donde no respondió ninguna pregunta sobre sus romances.

Ahora, el exportero del Real Madrid volvió a estar involucrado en rumores de cita cuando fue visto en un hotel con un pantalón deportivo de color amarillo. Según el programa “Fiesta” las imágenes de Iker Casillas fueron tomadas por una mujer llamada Ana, una joven modelo quien afirmó que ha tenido la oportunidad de conocerlo desde enero de este año.

El exjugador fue vinculado con la modelo. Fuente: (Instagram)

Más adelante, la panelista María Verdoy explicó que Iker Casillas ya había dado algunas pistas de su posible romance en las redes sociales. “En todas sus imágenes aparecen señales que nos han hecho llegar hasta esta joven. Se conocieron a través de las redes sociales, empezaron a darse ‘like’, de ahí pasaron a escribirse y después decidieron verse en persona”, detalló.

Ahora Casillas está enfocado en su academia. Fuente: (Instagram)

Iker Casillas reflexiona sobre su vida a 4 años de su infarto

Cuando estaba en medio de un entrenamiento en Oporto, el exjugador sintió un dolor agudo en su pecho, momento en el que fue atendido por los médicos del club. Una vez en la clínica, se confirmó que el exarquero sufrió de un infarto.

Ahora, Casillas reconoció que en aquel momento volvió a nacer, y que gracias a la rapidez de los médicos, pudo salvar su vida. Aunque abandonó su carrera como futbolista, el español sigue ligado a los deportes, pues pertenece a la dirección de la Fundación Real Madrid también preside una academia que lleva su nombre, en la que entrena a las futuras generaciones de jugadores.