Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Posible crisis: los gestos de Pilar Rubio que acentúan los rumores con Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio hicieron varias actividades por separado.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más importantes del mundo del fútbol, pues decidieron llevar su relación de manera pública. Gracias a eso, cientos de personas se acercaron al lugar de su boda en 2019. Desde entonces, ambos quisieron publicar sus mejores momentos juntos, incluyendo sus facetas como padres.

Debido a eso, muchos se sorprendieron cuando el número 4 del PSG estuvo solo en la Feria de Abril, un evento al que acude anualmente en compañía de su familia. Esta vez, las periodistas Laura Fe y Lorena Vázquez aseguraron que Pilar Rubio y Sergio Ramos estaban en medio de una crisis, y por eso decidieron tomar caminos separados durante su visita a España.

El futbolista viajó solo a Sevilla. Fuente: (Instagram)

Es que la modelo no viajó a Sevilla con Sergio Ramos y prefirió quedarse en Madrid para irse de cena con sus amigos, momento que compartió en sus redes sociales. Luego, las panelistas detallaron que la empresaria no estaba a gusto con su mudanza a Francia, por lo que intentaba aprovechar al máximo sus días en España.

Rubio pasó el tiempo con sus amigos en Madrid. Fuente: (Instagram)

Pilar Rubio responde a los rumores con Sergio Ramos

“Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas. Solo me tomo en serio las cosas importantes, de lo otro, que hablen, me da igual”, afirmó Rubio cuando habló con los paparazzis durante uno de sus paseos.

Cuando se le consultó por qué no acudió al evento con su pareja, respondió con la frase “soy más de la Feria del Libro”, lo que aumentó los rumores. Según medios locales, las personas que rodean al matrimonio aseguran que la escritora nunca se llevó bien con su familia política, por lo que desea mantenerse alejada de ellos.