Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Atención Real Madrid: Cristiano Ronaldo podría dejar Arabia Saudita para retornar al Merengue

Cristiano Ronaldo no esta cómodo en Arabia Saudita y un reconocido medio español vaticinó la vuelta del luso al Real Madrid.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo arribó en calidad de mega estrella a Arabia Saudita, el exdelantero del Real Madrid llegó a Medio Oriente para fichar por el Al-Nassr a cambio de 200 millones de euros por temporada. Sin embargo, su presente no es el mejor y desde España aseguran que puede volver a la Casablanca.

El medio español, El Nacional, reveló que “Cristiano Ronaldo tiene decidido dejar Arabia Saudita y volver a Real Madrid", lo principales motivos van desde la dura adaptación a la cultura árabe y también al idioma. Por este motivo, el delantero de 38 años al no lograr aclimatarse ya tiene en la mira regresar al España para volver a ser parte del elenco Merengue.

Cristiano Ronaldo cerca de dejar el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo no encuentra su mejor versión futbolística. En Al-Nassr logró anotar 12 goles en 16 partidos, pero los hinchas creen que está en deuda. Tras la derrota ante Al-Hilial, el luso se fue del campo de juego en medio de gritos de “Messi, Messi”, al escuchar realizó gestos obscenos a la tribuna.

 Cristiano Ronaldo no goza del mejor presente en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo y un rol impactante en Real Madrid

Por este motivo, desde España, reflotan una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. En el elenco blanco CR7 logró ganar cuatro Champions League y convertirse en uno de los máximos ídolos de la afición Merengue.

Por este motivo el Real Madrid le ofrecería un sorpresivo rol y así lo relatan los medios españoles. "Le ofrecería un cargo como embajador del club, o incluso formar parte del organigrama deportivo", aseguran.