Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Cumplió las reglas: el motivo por el cual Gerard Piqué pudo ver a sus hijos 5 días en Miami

Gerard Piqué viajó con todos los gastos pagos por parte de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de la mudanza de sus hijos, Gerard Piqué estuvo de vacaciones en Dubái con Clara Chía Martin, un viaje que hicieron para festejar el cumpleaños de la modelo. Luego, a su regreso a España, el exfutbolista comenzó los preparativos para ir a Estados Unidos.

Esta vez, el exdefensa del Barcelona llegó al aeropuerto vestido de manera casual y sin querer llamar la atención de los pasajeros. Más adelante se confirmó que Gerard Piqué viajó con todos los gastos pagos a Miami, pues uno de los tratos que firmó con Shakira estipulaba que sería ella quien pagaría sus boletos de avión.

El exjugador quiso pasar desapercibido en el aeropuerto. Fuente: (Instagram)

Una vez en Florida, Gerard Piqué solo pudo estar 5 días con Sasha y Milán, pues su acuerdo de custodia solo le permite estar 10 días con ellos. En abril, el empresario ya había estado unos días con ellos en España, por lo que podía estar en Miami los días restantes, una norma que Shakira no piensa modificar.

Piqué llevó a sus hijos a un almuerzo. Fuente: (Instagram)

Los días de Gerard Piqué en Miami

A pesar de ser cuidadoso en sus salidas, Gerard Piqué fue visto por un transeúnte mientras comía con sus hijos en un restaurante con vista a las playas de Miami. Luego, el exdeportista decidió ser más reservado con sus salidas.

El regreso del presidente de Kosmos está agendado para este 2 de mayo, pero se espera que el exjugador pueda regresar a Estados Unidos en las próximas semanas, pues podría analizar la posibilidad de comprar una casa en la zona para hacer más cómodas sus estadías, pues tendrá que viajar constantemente si desea ver a sus hijos.