Sábado 20 de Enero 2024
DANI ALVES

El pedido de Dani Alves que cerró las puertas a la reconciliación con Joana Sanz

Dani Alves continúa detenido en Barcelona, luego de que le negaran la libertad condicional.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que Dani Alves revelara que había omitido ciertos detalles del caso de abuso sexual como, por ejemplo, evitó mencionar que habrían tenido una relación consentida con la denunciante, para preservar su matrimonio con Joana Sanz, ahora, el jugador de fútbol habría dado el pie a entender que no habría posibilidad de reconciliación.

Resulta que en los últimos días, la modelo española anunció en sus redes sociales que ya no vivirá más en la casa de Barcelona que solía compartir con el exdefensor de los Pumas de México. Al parecer, el abandono de la propiedad habría sido una petición de la familia del Dani Alves.

"Cerrando etapas", escribió la expareja de Dani Alves en una de las publicaciones que realizó durante su mudanza. Y es que la propiedad que compartieron durante su matrimonio estaría a nombre del ídolo culé, por lo que la familia Alves no querría que continúe haciendo uso del inmueble.

Joana Sanz dejó la casa que compartía con Dani Alves. Fuente: (Especial)

La mala relación de Joana Sanz con la familia de Dani Alves

Hay que destacar que, si bien nunca se dio a conocer cómo era la relación entre la influencer y los familiares de su exesposo, tras la detención de la estrella de la Selección de Brasil se destapó que no habría contado con la aprobación del grupo familiar.

Aunque el hecho que habría detonado la mala relación entre Joana Sanz y la familia de Dani Alves habría sido la falta de apoyo y posterior pedido de divorcio que realizó la española. Por lo que fue señalada de ser una interesada en el dinero y la fortuna del jugador, algo que la famosa le tocó desmentir desde las redes sociales en más de una ocasión.