Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

"Es cansador": David Beckham revela el trastorno psicólogo que sufre hace años

David Beckham contará los detalles de su vida personal en su serie de Netflix.

David Beckham. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

En medio de la tendencia que surgió hace unos años, en donde los famosos han decidido mostrar la intimidad de sus vidas en familia, David Beckham ha sido el último en sumarse a la tendencia. De hecho, el exjugador se abrió por completo al adelantarse que hablará sobre el trastorno psicológico que sufre.

A pesar de que el futbolista inglés nunca antes habría hecho mención a la condición que padece, en una de las filmaciones se abarcó el trastorno obsesivo compulsivo que David Beckham sufre por el orden y la limpieza. Aunque ya se ha estructurado una rutina bajo este diagnóstico, la estrella reconoció que no puede soportar que las cosas no estén en su lugar.

"Es cansador", reconoció David Beckham al revelar que suele levantarse a las 4 de la mañana, es decir, varias horas antes que el resto de la familia para encargarse de los quehaceres de la casa. Pues sería una molestia para el exjugador del Manchester United encontrarse con las tazas y platos sin lavar.

David Beckham reveló que vive con esa condición desde hace años. Fuente: (Especial)

La extraña razón por la que David Beckham se tatuó todo el cuerpo

Además de ser uno de los deportistas mejor valorados a lo largo de la historia del fútbol, el británico tendría el récord de ser el que más tatuajes en el cuerpo tiene. Incluso, el famoso ha llegado a inspirar a otros famosos a copiar sus diseños.

De hecho, muchos habrían pensado que David Beckham decidiría hacérselos por una cuestión estética, pero lo cierto es que el empresario reconoció hace tiempo en una entrevista para el "Daily Mail" que su motivación principal sería sentir el dolor que le provocan en la sesión.