Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Las condiciones que tendría Gerard Piqué para comprar una casa en Miami

Gerard Piqué regresó de su primera visita a sus hijos en los Estados Unidos.

Gerard Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que los hijos de Gerard Piqué se establecieran en Miami junto a Shakira, la revista "Semana" dio a conocer que el exjugador de fútbol estaría en busca de una propiedad en los Estados Unidos, para contar con un lugar propio cada vez que le toque visitar a los niños.

Este fin de semana, el empresario español cumplió con su visita a Sasha y Milán, con quienes pasó solo cinco días por las cuestiones de organización de la nueva vida de los pequeños. Sin embargo, Gerard Piqué podría comprarse un inmueble solamente si cumple con las condiciones de ser un espacio amplio, luminoso, con varias habitaciones y zonas comunes.

Y es que, al parecer, Gerard Piqué soñaría con tener una casa propia, en donde los niños también puedan quedarse con él, sin la necesidad de contar con permisos externos o tener que recurrir a buscarlos todos los días a la casa de la cantante. Incluso, se ha especulado sobre que el creador de la Kings League pensaría en establecerse en la zona de Brickbell, en donde se ubican los rascacielos y las zonas residenciales.

Gerard Piqué junto a sus hijos en Miami. Fuente: (Especial)

Así es el régimen de visitas de Gerard Piqué para ver a sus hijos

Luego de que se confirmara que la colombiana abandonaría la casa de Barcelona por pedido del padre del exdefensor del Barcelona, solamente quedaba establecer los plazos de visitas que debería cumplir el fundador de Kosmos. Por lo que, en las últimas semanas, los abogados de las partes determinaron que sería de 10 días en total.

Sin embargo, también se ha rumoreado que los hijos de Gerard Piqué habrían pedido a su padre que el tiempo que pasen juntos no sea interrumpido por la presencia de su actual novia, Clara Chía Martí. Pues los niños no querrían tener ningún tipo de relación con la joven catalana.