Después de varias campañas frustradas en el mercado de pases para el Real Madrid, el gurú Fabrizio Romano no le dio buenas noticias al club. Pues mientras se especulaba en la compra de grandes estrellas que serían los futuros reemplazantes de los ídolos actuales como Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema, el adivino descartó dos de las opciones.
Esta vez no se trataría de Mbappé, aunque Romano evitó hablar de la relación que tendría el jugador francés con el Real Madrid actualmente, tras los rumores de que el excampeón del mundo le habría pedido una oportunidad de sumarse a final de temporada o el año siguiente. En esta ocasión, se trataría del interés del merengue en Jude Bellingham y Gabri Veiga.
"Creo que fichar al Real Madrid tanto a Bellingham como a Gabri Veiga es difícil por la cantidad de centrocampistas que tendrá", manifestó Romano al hablar de la situación actual del plantel madrileño. Y es que el gurú destacó que el Real Madrid ya cuenta con Kroos, Modric, Camavinga, Valverde y Tchouaméni, por lo que solo se sumarían más jugadores al banco de suplentes.
Te podría interesar
La discusión del "9" del Real Madrid
A pesar de que Benzema no tendría en mente retirarse del fútbol profesional, en el último tiempo se ha puesto en duda hasta cuánto más podría jugar en el club blanco. Y sería un tema de preocupación dentro del equipo técnico que habría comenzado a pensar en futuros reemplazantes del galo.
Sin embargo, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, desmintió las especulaciones de la prensa. "Mientras que Karim esté en esta condición no pensamos en esto", destacó el entrenador italiano que mencionó que Rodrygo, Vinicius y Marco Asensio podrían ser buenas opciones, pese a sus altibajos.