Sábado 20 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

“Eres nuestro todo”: la romántica felicitación que recibió David Beckham por su cumpleaños

David Beckham decidió tener una celebración sencilla, enfocada en pasar tiempo con su familia.

David Beckham. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

David Beckham decidió mantener el contacto con sus admiradores a través de las redes sociales, especialmente desde que anunció su retiro del fútbol como jugador profesional. Debido a eso, el exdeportista quiso compartir más detalles de sus nuevos proyectos y de su familia.

Ahora, el ex Real Madrid decidió agradecer a todos sus seguidores por los buenos deseos que le enviaron a propósito de su cumpleaños número 48. Esta vez, David Beckham explicó que no tuvo una gran fiesta, pues su interés estaba en pasar tiempo con sus seres queridos, por eso su esposa, Victoria Beckham, le preparó una cena con algunos de sus hijos.

Beckham celebró su cumpleaños con su esposa. Fuente: (Instagram)

“Te amamos muchísimo. El esposo más increíble y el papá más increíble. Eres nuestro todo”, escribió la diseñadora de moda junto a una foto con David Beckham, la cual tomaron en medio de la celebración. Además, la cantante también publicó algunas fotos del exfutbolista con sus 4 hijos.

El exjugador habló de un trastorno que padece. Fuente: (Instagram)

David Beckham habla de su TOC

Como parte de las promociones por su documental en Netflix, el exjugador inglés reveló que padece del Trastorno Obsesivo Compulsivo, y que dará detalles de cómo es su vida desde que fue diagnosticado con esta condición. Es que el empresario admitió que hay muchas cosas de su día a día que se ven afectadas por su deseo de limpiar todo.

“Odio bajar por las mañanas y que haya tazas y platos sucios. Corto la cera de la vela, limpio el vidrio. Mi fobia es que haya una mancha en el interior de una vela. Lo sé, es raro”, expresó. Luego, detalló que su casa debe estar impecable, por lo que se toma el trabajo de ordenar todos los rincones de su propiedad a diario.