Martes 16 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La actitud de Gerard Piqué con sus hijos en Miami que fue criticada en las redes sociales

Gerard Piqué pasó el último fin de semana de abril junto a Sasha y Milan en los Estados Unidos.

Piqué. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Este fin de semana, Gerard Piqué estuvo en Miami para cumplir con su régimen de visitas, tras la separación y la mudanza de sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, el exfutbolista fue criticado sin piedad en las redes sociales, por los detalles que se conocieron de su paseo con los niños por la ciudad.

Si bien han sido pocas las fotos que se conocieron de Gerard Piqué durante su estadía en los Estados Unidos, en las últimas horas se conocieron unas fotos del exdefensor del Barcelona junto a los pequeños en un restaurante. Aunque la actitud que fue reprochada por los presentes apuntaba a la poca atención que les habría dado por estar con el celular.

Cabe destacar que el estilo de crianza y de comportarse con sus hijos ha sido bastante criticado durante los últimos meses, debido a que en varias ocasiones a Gerard Piqué se lo vio áspero con ellos. Tal como la vez que le recriminaron al empresario haberlos retado durante la final de la Kings League.

Gerard Piqué junto a sus hijos. Fuente: (Especial).

La pelea que habría tenido Gerard Piqué con el hermano de Shakira

A pesar de que no se conocieron muchos detalles de cómo habría sido el encuentro entre la expareja, se dio a conocer que el fundador de Kosmos recibió un puñetazo de su excuñado, Tonino Mebarak. Al parecer, el exjugador de fútbol le habría faltado el respeto a la colombiana.

De acuerdo a la información que proporcionó la periodista Verónica Bastos, el altercado habría sido tan fuerte que supuestamente la policía tuvo que intervenir. Sin embargo, la comunicadora aclaró que solo quedaría en estatus de rumor, ya que no habría ningún reporte policial asentado.