Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

La estrategia de Sergio Ramos y Pilar Rubio para desmentir los rumores de crisis

Sergio Ramos y Pilar Rubio habían sido señalados por presuntamente estar más distantes en las últimas semanas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Después de que se desataran los rumores sobre una supuesta crisis en la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la pareja decidió darse un respiro de las especulaciones de los medios de comunicación, al mostrarse juntos en el Mutua Madrid Open.

Luego del supuesto alejamiento que se generó al notarse que Sergio Ramos no había estado presente en la celebración del cumpleaños de Pilar, el defensor del PSG fue visto en la Caja Mágica en compañía de su esposa. Pues el matrimonio quiso estar presente en el partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

Por otro lado, hay que destacar las declaraciones que realizó la esposa de Sergio Ramos a través de las redes sociales, debido a que la presentadora española recalcó que estaba agotada de ser el centro de los dimes y diretes. "Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas", aseguró la modelo al asegurar que todo estaría bajo control en su relación con el camero.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el abierto madrileño. Fuente: (Especial).

Así fue el encuentro entre Sergio Ramos y Carlos Alcaraz

Después de que el murciano liquidara a su contrincante en solo dos sets (6-1, 6-2), el exjugador del Real Madrid se acercó a felicitar al tenista por su victoria. De hecho, ambos lucieron muy emocionados al fotografiarse en el detrás de escena, ya que el campeón del Conde de Godó admitió su admiración por el futbolista.

"Tuve la oportunidad de hablar con él y con su esposa al final del partido. Es una locura que alguien como él mire y disfrute de mis partidos. No puedo creerlo", aseguró Carlos Alcaraz en una entrevista post partido, luego de que celebrara el pase a los cuartos de final.