Sábado 13 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

La foto de Lewandowski viajando en tren que revolucionó a los hinchas del Barcelona

Lewandowski fue captado en un viaje del recorrido de Rodalies Renfe.

Lewandowski. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Este fin de semana Lewandowski sorprendió a todos sus seguidores del Barcelona, al viralizarse una inesperada fotografía del jugador mientras viajaba con sus hijos en tren. Algo que, sin duda, sacó a relucir la humildad del deportista.

Por medio del Instagram de la esposa de Lewandowski, Anna Lewandowska, se pudo ver como la estrella culé se encontraba en el recorrido de Rodalies Renfe. Además, se lo podía ver junto a su hija, mientras jugaba con un celular.

Al parecer, Lewandowski había elegido pasar un día diferente en el cumpleaños de su amigo Tomasz Zawislak, a quien se lo podía ver sentado en otro de los asientos del transporte. Incluso, el futbolista polaco generó que los seguidores hicieran chistes sobre el mal funcionamiento del servicio al asegurar que seguramente habría llegado tarde.

Lewandowski en su viaje en tren. Fuente: (Especial).

El amague que sufrió Lewandowski en el partido contra Osasuna

Ahora más que nunca, el goleador se mantiene en plena competencia con el capitán del Real Madrid, Karim Benzema, por convertirse en el máximo goleador de LaLiga. Pese a que lleva la ventaja al tener 19 goles, estuvo cerca de aumentar la diferencia.

Y es que en el partido que Lewandowski disputó el pasado martes, casi que amplió el contador, pero se llevó una mala pasada al entenderse que había sido anulado tras haberlo festejado con sus compañeros. Pues se encontraba fuera de línea.