Miércoles 17 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Más allá de los lujos: el singular auto de Andrés Iniesta en Japón

Andrés Iniesta se ha caracterizado por darle prioridad a la comodidad.

Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que llegó al fútbol japonés, Andrés Iniesta se convirtió en una de las estrellas de la liga, pues demostró que sigue vigente como uno de los jugadores más importantes del balompié. Además, el jugador aseguró que, a pesar de la diferencia de idiomas y costumbres, pudo adaptarse muy rápido a su equipo.

Ahora que mantiene su buena racha en el país nipón, el número 8 del Vissel Kobe quiso dar más detalles de su vida en Asia del Este. Una de ellas es referente a su movilidad por la ciudad, pues Andrés Iniesta aclaró que, aunque su etapa en el Barcelona ya finalizó, aun conserva algunos de los regalos que recibió del club.

El jugador conservó el auto que recibió cuando estaba en Barcelona. Fuente: (Instagram)

Es que Andrés Iniesta prefirió llevar su Audi adquirido en España para Japón. El auto es un modelo SQ7, el cual es conocido por ser uno de los diseños más cómodos en el mercado, una característica que lograron gracias a su sistema de suspensión electromagnética, lo que le permite ajustarse en tiempo real a cualquier tipo de camino.

Actualmente, el Barcelona terminó su contrato con Audi, que era uno de sus patrocinantes y ahora trabajan con Cupra, por lo que todos los jugadores reciben un auto de la firma.

Iniesta ha sido aplaudido por su buena racha en Japón. Fuente: (Instagram)

Andrés Iniesta eligió a su futbolista favorito

Durante una de sus recientes entrevistas, el jugador admitió que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo a su criterio, y elogió la técnica que tiene en la cancha, la cual pudo ver cuando compartieron vestuario en La Liga. “Una de las grandezas de Leo es esa, que siempre te sorprende. La regularidad con la que marca la diferencia, partido a partido”.

Cabe recordar que durante el tiempo que estuvieron juntos en Barcelona, ambos jugadores lograron sumar 32 trofeos a la vitrina de su equipo y protagonizaron una de las mejores épocas que vivió el club en la década pasada.