Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Se salió de control: el hermano de Shakira la habría defendido de Gerard Piqué a los golpes

Gerard Piqué recibió el rechazo de la familia de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué terminó sus vacaciones con Clara Chía Marti en Dubái y regresó a España para preparar su primera visita a sus hijos en Miami. Una vez en el aeropuerto, el exdeportista prefirió no llamar la atención, por lo que fue vestido de una manera sencilla, y no habló con la prensa.

Una vez en Estados Unidos, el ex Barcelona se pudo encontrar con sus hijos durante 5 días, cómo parte del acuerdo que firmó con Shakira. Gerard Piqué también aprovechó el viaje para ultimar detalles de su custodia, un momento que la prensa local explica que se salió de control.

Piqué estuvo 5 días en Miami. Fuente: (Instagram)

"La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Gerard Piqué para defender a su hermana”, explicó la periodista Verónica Bastos sobre el encuentro, quien detalló que, al parecer, la policía intervino, pero no se hizo ningún reporte.

El jugador podrá estar con sus hijos en las vacaciones. Fuente: (Instagram)

La decisión de Gerard Piqué que podría cambiar los planes de Shakira

En una de las cláusulas del acuerdo firmado en España, Shakira estipuló que el exfutbolista podría pasar largos periodos vacacionales con los niños, quienes podrían viajar a Barcelona para estar con su familia paterna. Además, agregó que todo el acuerdo podría cambiar en caso de que el exdefensa se mudara a Miami.

En ese caso, Gerard Piqué ya no tendrá que cumplir con un régimen de visitas, sino que podrá ver a sus hijos las veces que quiera. Debido a eso, en los últimos días la prensa de Miami informó que el exjugador visitó algunas propiedades en la ciudad, aunque por el momento sería para descansar mientras está en Florida, pues debe atender compromisos en Barcelona.