Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La escena de reproches que Gerard Piqué y Clara Chía Martí protagonizaron en público

Gerard Piqué fue criticado en las redes sociales, tras su visita a sus hijos en Miami.

Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Ahora más que nunca, Gerard Piqué se convirtió en una de las obsesiones de la prensa, tras haberse separado de la cantante colombiana, Shakira, y también por su relación con la joven Clara Chía Martí, quien fue acusada de ser la tercera en discordia. Por lo que, cada vez que surgen nuevas fotos de la pareja, las redes sociales se colman de opiniones.

A pesar de que las primeras fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martí eran puras risas, besos y sonrisas, se ha comenzado a especular que no todo iría tan bien. Pues en las últimas horas, la novia del exfutbolista español fue capturada cuando le habría hecho un reproche en público.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí durante la cena en Barcelona. Fuente: (Twitter @ClaGerFans)

Mucho se ha dicho también de la personalidad de la nueva pareja de Gerard Piqué, ya que han surgido teorías que apuntarían a que sería la que tiene el control. Y es que se dieron a conocer unas imágenes del empresario en plena cena con un grupo de amigos, mientras que la catalana hacía unas muecas extrañas.

Las críticas que Gerard Piqué recibió por la supuesta pelea en Miami

El fin de semana pasado, el exdefensor del Barcelona cumplió con su primera visita a Milán y Sasha en Miami. Sin embargo, todo habría sido un descontrol, luego de que se rumoreara que habría terminado en una pelea física con el hermano de Shakira, Tonino Mebarak.

A pesar de que no se confirmó, debido a que no habría ningún tipo de denuncia asentada contra Gerard Piqué. Pues la periodista Verónica Bastos contó que la policía habría tenido que intervenir, los fanáticos de la barranquillera se lanzaron en su contra por los supuestos insultos a su expareja y la presunta falta de atención que le habría dado a los niños, cuando habrían salido a comer a un restaurante.