Lunes 15 de Enero 2024
CHILE

“Allá vamos Chile”: Gary Medel mostró el increíble viaje que compartió con sus compañeros

El futbolista y sus colegas se preparan para un nuevo desafío.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Gary Medel puede mirar conforme al pasado gracias a los logros futbolísticos que ha obtenido hasta el momento. No habría hecho otra cosa más que brillar en su carrera dentro del deporte.

Aunque tuvo momentos buenos y malos, Medel supo cómo afrontar todos ellos y sacar algo bueno de los menos positivos. Esto no solo ha quedado plasmado en el club actual en el que milita, el Bolonia de la Serie A italiana.

Y es que el jugador de 34 años ha vivido todo tipo de situaciones también junto a la selección de Chile. Se destaca, entre ellos, su consagración y la de sus compañeros en lo más alto luego de que “la Roja” levantara el trofeo de la Copa América, tanto en 2015 como en 2016.

No obstante, Gary Medel y sus compañeros saben que ahora deben afrontar un nuevo desafío: las eliminatorias para clasificar a la próxima Copa del Mundo, la cual se disputará en el 2022, en Qatar.

Ante un difícil momento tanto para el futbolista como para sus compatriotas, y teniendo en cuenta que restan solo seis fechas para definir los equipos y que su selección, por el momento, no clasificaría, será fundamental para ellos quedarse con los tres puntos en el encuentro contra Paraguay mañana, así como también contra Ecuador el próximo martes.

Demostrando que están más unidos que nunca, Gary Medel compartió una imagen en la que se lo ve junto a algunos de sus compañeros de equipo –Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Francisco Sierralta– a bordo del avión privado que los trasladó hacia Chile. “Allá vamos Chile”, fueron sus palabras en su posteo de Instagram.