Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Eduardo Vargas presumió su físico privilegiado tras el cambio de entrenamiento al que se sometió

La estrella del Mineiro hizo modificaciones en su rutina.

Eduardo Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Eduardo Vargas es una de las estrellas del fútbol que más llama la atención hoy en día debido a su fuerte presencia y a la gran importancia que significa su nombre en el plantel de la Roja.

De cara al partido que Chile disputará contra Paraguay este jueves, Eduardo Vargas dio detalles sobre el entrenamiento y la dieta que sigue para mantener su figura, ya que, como se supo, tuvo que bajar cuatro kilos antes de la Copa América.

Ahora, el goleador de 31 años aseguró que, para alargar su carrera y no tener lesiones, tuvo que someterse a algunos cambios de hábitos drásticos, como comer más sano y entrenar más duro.

Por lo tanto, no es raro ver en el perfil del jugador del Atlético Mineiro que incentive a sus seguidores y a él mismo con reels en los que muestra su entrenamiento personal, todo para potenciar la resistencia cardíaca.

Cabe destacar que tanto Eduardo Vargas como cualquier otro futbolista tiene que estar listo para poder correr durante noventa minutos, por lo cual su alimentación sí o sí le pide hidratos de carbono, proteínas y, por supuesto, vegetales, todo en un nivel equilibrado.

Respecto a su estado físico, Eduardo Vargas está muy conforme con los resultados. De hecho, dijo que tomó un tiempo poder verlos pero, desde que hizo los cambios significativos en su alimentación y entrenamiento, notó que realmente puede sentirse un aporte para la selección y el Atlético Mineiro.