Sábado 13 de Enero 2024

Más enamorado que nunca: el guiño de Guillermo Maripán a su polola por esta fabulosa foto

El futbolista atravesaría un gran presente.

Guillermo Maripán. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida le sonríe. Sin dudas, Guillermo Maripán vive uno de los mejores momentos tanto en el ámbito profesional como en el personal al concretar varios de sus metas.

Con la felicidad a flor de piel, el futbolista que además de defender los colores del Mónaco de Francia fue citado recientemente por el Seleccionado Nacional para disputar los encuentros por las eliminatorias sudamericanas de cara al próximo Mundial, no se guarda nada al reportarse con frecuencia en las redes sociales.

Así lo reveló recientemente Guillermo Maripán en su perfil oficial de Instagram al combinar en su feed algunas postales de sus logros deportivos y también, de su romántico presente junto a nada más y nada menos que la hija del ex número 1 del tenis de Chile, se trata de Constanza Ríos.

Es la heredera de Marcelo "Chino" Ríos la hermosa celebridad que conquistó el corazón de la figura de la redonda que no oculta su amor por la modelo al compartir varios posteos junto a ella.

Guillermo Maripán junto a su polola, Constanza Ríos.

Justamente esta vez no fue la excepción y recientemente fue el deportista chileno de 27 años el que se robó la atención de los internautas al colgar una envidiable fotografía.

Mónaco lights.

Rodeado de una soñada vista en la que la ciudad iluminada es la principal protagonista, Guillermo Alfonso Maripán Loayza cosechó más de 21.000 likes y el palito de su polola que le habría hecho un tierno reclamo. ¿Qué dijo?

Sin emitir palabras, pero elegir contundentes emojis que hablarían por sí mismos, Coni Ríos le reclamaría al defensor de "La Roja" los créditos por la imagen nocturna que compartió.

Lejos de negarse a consentir a su enamorada, Guillermo Maripán demostró ser todo un caballero al reconocer el talento de Constanza al captar la impactante foto:

La mejor fotógrafa.