Sábado 3 de Febrero 2024
INGLATERRA

Nadie lo esperaba: el secreto que ocultaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El jugador y su pareja sorprendieron a todos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace una semana Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron un importante anuncio que sorprendió a todos. En una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, dieron la noticia de que estaban esperando un par de gemelos.

Si bien desde hace un tiempo existían los rumores de embarazo de la pareja del jugador del Manchester United, finalmente ambos lo confirmaron. Pero algunos advirtieron que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían dado algunas pistas antes de hacer la gran revelación.

En las redes sociales, la mujer suele subir fotos de ella con distintos looks o junto a su familia, en los que siempre muestra su silueta. Sin embargo, en las semanas antes, posteó algunas imágenes en las que escondía su panza.

Georgina Rodríguez está en pareja con Ronaldo desde 2016

Aunque no dejó sus actividades como modelo, ella aparecía con prendas abultadas o con planos en los que evitaba mostrarse de cuerpo completo. Los dos tardaron en dar a conocer el embarazo, lo que da a pensar que buscaban evitar que la información se filtre.

Finalmente, en los últimos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron publicar una foto de ellos juntos con la ecografía de los bebés en camino. “Estamos encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribieron.

Este será el segundo embarazo de la modelo con el delantero portugués, con quien ya tiene a Alana Martina. Por su parte, él tiene otros tres hijos: Cristiano Jr, el mayor de todos sus descendientes, y los gemelos Eva y Mateo.

Ronaldo nunca reveló quién es la madre de sus otros hijos

El futuro del jugador

Mientras está en la dulce espera de su nuevo par de gemelos, Cristiano Ronaldo transita un momento raro con el su nuevo club. En el último mercado de pases decidió abandonar la Juventus para volver al Manchester United, pero su presente no es el esperado.

Pese a sus goles y sus aportes, el equipo tiene dificultades para alcanzar la victorias, especialmente en la Premier League. En este contexto, la prensa inglesa comenzó a advertir que es posible que no siga en los Diablos Rojos si no obtienen la clasificación a la próxima Champions League.

Al momento, el Manchester United se ubica sexto en el campeonato inglés, afuera de la zona de copas internacionales. En tanto, transita un buen presente en la edición actual del torneo continental, ya que es líder del Grupo D con siete puntos.