Miércoles 17 de Enero 2024
FRANCIA

Un lujo: cuánto cuesta el hotel en donde Lionel Messi y Antonela pasaron una romántica velada

Previo a su viaje a Argentina, el futbolista cenó con su pareja con la Torre Eiffel de fondo.

Los detalles de una romántica noche entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Escrito en INTERNACIONAL el

Antes de emprender su viaje al país para unirse a la Selección Argentina, Lionel Messi gozó de una noche romántica junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, en uno de los hoteles más lujosos de París. Luego de un tiempo de adaptación, la familia parece encontrarse cómoda en su nuevo hogar, al tiempo que disfruta de las buenas opciones que entrega la capital francesa.

Lionel Messi ya encontró una casa en el barrio de Neully-sur-Seine, donde viven también otros futbolistas del París Saint-Germain. Ahora, ya instalado en su nuevo hogar, y entrado en competencia, el futbolista retomó las salidas con su pareja los fines de semana. En la publicación que realizó Antonela Roccuzzo, se la observa con un elegante vestido, mientras que el rosarino de 34 años viste de traje en escala de grises y posa junto a una iluminada torre Eiffel a sus espaldas.

Messi y una noche romántica con la Torre Eiffel de fondo

El restaurante en cuestión fue el Shang Palace, hotel de cinco estrellas que abrió en 2011 y se convirtió en la gran referencia de comida china en París. El lugar cuenta con una capacidad máxima de 25 personas, con un menú que parte desde los 138 euros por persona, precio mínimo para poder asistir. Además, pasar la noche en dicho hotel ronda los 2000 euros, una muestra del buen pasar del que disfrutan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su nueva etapa en París.

Las redes explotaron

Messi se recupera de una lesión y es duda para enfrentar a Uruguay

Asimismo, la publicación también cuenta con un video en el que la pareja presume del buen momento compartido, en uno de los principales puntos turísticos del país. Con Ed Sheeran de fondo -uno de sus cantantes favoritos-, las imágenes fueron compartidas con los más de 17 millones de seguidores que tiene la rosarina en Instagram.

A las 14 horas de realizada la publicación, alcanzó una impresionante suma de 2,6 millones de me gusta, así como también, más de 19.000 comentarios. Entre ellos, aparecen los mensajes de Camila Galante y Wanda Nara, parejas de Leandro Paredes y Mauro Icardi, compañeros del futbolista argentino en el club francés; toda una señal de que existe ya una buena relación entre las parejas.