Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

Con éxito en todos los ámbitos de su vida: el increíble presente de Iván Zamorano en Estados Unidos

El exfutbolista está rodeado de lujos, comodidad y grandes inversiones.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lejos de las canchas, Iván Zamorano todavía cosecha éxitos. El famoso deportista vive en los Estados Unidos con mucha plenitud y rodeado de la compañía de su esposa y sus hijos.

Por medio de su cuenta de Instagram, es posible ver cómo vive en la actualidad y también los innumerables paseos y escapadas que se dan alrededor del mundo junto a sus seres queridos.

El famoso junto a su pareja

El exjugador se encuentra en Miami desde el año 2016 junto a su esposa María Alberó a quien se unió en el año 2005 y con ellos, Mía e Iván Junior, sus dos hijos. A ese cuarteto también se suma Blu Dumay, la hija mayor de Alberó y quien se robó el corazón del famoso.

Durante sus inicios en Estados Unidos se desempeñó como comentarista deportivo por tres años, motivado a una oportunidad que le brindó Univisión. Así lo destacó el portal informativo “FM Dos.

Entre los contenidos de su red social deja a la vista parte de su cotidianidad, así como distinguidos sectores que tiene su vivienda,como el comedor, un lugar amplio, perfectamente iluminado que lo conecta con la cocina y de inmediato a los verdes exteriores.

En un de sus más recientes paseos

También Iván Zamorano entusiasma a sus seguidores con las novedades de sus vacaciones. En una de sus más recientes publicaciones de fecha 8 de agosto, compartió algunas imágenes de su paseo a la Isla Holbox.

“Las mejores vacaciones son en familia con las personas que amo , las que me dan la luz y la energía para los nuevos desafíos,son lo más importante de mi vida, los amo con el alma”, confesó el exfutbolista, acompañado de unas imágenes paradisíacas. 

Además de sus increíbles salidas y su desempeño como comentarista, está enfocado al mundo empresarial y así como ha hecho inversiones en el Holding empresarial del Inca Inversiones, también en el recinto “Ciudad Deportiva Iván Zamorano”, ubicado en Las Condes, zona donde residía en Chile y además en la fundación que también lleva su nombre. Así lo ha reseñado muchos medio de comunicación.

Con su familia y la hija mayor de María Alberó

Pero esta vida llena de comodidad y confort que ahora goza, también la disfrutó  Iván Zamorano mientras estaba en Chile. En una pasada transmisión de “La divina comida”, su esposa abrió las puertas de su residencia en la comuna de Las Condes, un lugar tan encantador como el que ahora disfruta en compañía de sus seres queridos.