Sábado 13 de Enero 2024
CEROS Y MÁS CEROS

El suculento número por el que Sergio Ramos habría decidido cambiar de vida junto a Pilar Rubio

Una buena oferta se posó ante sus ojos y no ha sido lento para tomarla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vida de Sergio Ramos cambió por completo este año. Fue durante un tiempo un gran misterio hacia donde iría, qué pasaría cuando en junio se venciese su contrato y cómo llevaría las riendas de su familia, esa que construyó junto a Pilar Rubio desde hace tiempo.

Finalmente, el club Paris Saint-Germain le hizo una oferta y aceptó. Sergio Ramos se mudaría a Francia junto a toda su familia. Fue una fiesta con bombos y platillos. Manteniendo la intriga hasta el final, el futbolista conservó al máximo las características de su contrato y, por consiguiente, el increíble sueldo que recibiría a cambio.

Según el medio francés "L’Equipe", la cifra que Sergio Ramos habría negociado por una temporada para el PSG es de seis millones de euros netos. Eso sí, debe rendir al máximo en sus condiciones deportivas, pero sus lesiones están poniendo algunos palos en la rueda.

La familia de Ramos no se mudaría a Paris a cambio de nada. Tenía que ser una cifra lo realmente consistente como para que renunciaran a sus vidas en España y pudiesen empezar de 0 en otro país con otra cultura e idioma. Pero quien más enfrenta el desafío es Pilar Rubio, que no ha dejado ningún compromiso pendiente en España y continúa trabajando, pese a tener que tomarse un avión bastante seguido.

De todos modos, a juzgar por la cifra millonaria que recibe su esposo, seguramente eso no significará un inconveniente. Seis millones parecen demasiado pero, en su momento, se había abarajado la hipótesis de que podrían llegar a ser 15. Finalmente, el medio citado arrojó la cifra y quedo por debajo de mitad ante las especulaciones.

Si bien esta cifra es inferior a la que cobraba en el Real Madrid, no está mal teniendo en cuenta las circunstancias. Pero como dijimos anteriormente, el Club no está del todo conforme con Sergio Ramos por su inactividad ante la lesión. Habrá que ver cómo se recupera y qué es lo que está dispuesto a hacer para que su contrato valga tanto la pena.