Sábado 13 de Enero 2024
ARGENTINA

Lo tiene en su memoria: el reproche que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara tras su separación

Mauro Icardi se concentra en sus nuevos compromisos con el PSG.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Más allá de las repercusiones que tiene en Argentina, el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara acapara la atención de la prensa rosa mundial. Las informaciones están a la orden del día y los rumores asombran por completo en el universo digital. En este contexto, se develó un insólito reclamo que le hizo el atacante a su mujer tras confirmar su separación.

Luego de que se haya develado que el delantero del PSG le fue infiel a su mujer con la China Suárez, Mauro Icardi le reprochó a la empresaria por no haberlo perdonado, ya que él estuvo muy presente para ella en los momentos previos a su ruptura con Maxi López. No obstante, la modelo no habría aceptado estas declaraciones del famoso.

Mauro Icardi y Wanda Nara contrajeron matrimonio el 27 de mayo de 2014.

A su vez, el futbolista de 28 años habría discutido fuertemente con Wanda Nara y le reclamó que expuso todo este escándalo en las redes sociales. La decisión de la mediática parecería estar tomada ya que se trasladó en los últimos días a Milán. Sin embargo, el argentino mantiene intacta las esperanzas de recuperar su confianza y salvar a la pareja.

Hace tan solo unas horas, Mauro Icardi subió una imagen a su cuenta oficial en Instagram en la que se lo puede ver en la ciudad de Dubái y etiquetó en la fotografía a la empresaria. Nadie entiende cómo sigue este escándalo que nos mantiene en vilo a todos. Los próximos días serán claves para poder conocer detalles que hasta ahora se mantuvieron ocultos bajo llave.

Mauro Icardi podría marcharse del PSG

Producto de este conflicto matrimonial y a raíz de su poca participación en sus últimos encuentros, el futuro del argentino podría estar lejos del PSG. Al parecer, el delantero tiene intenciones de marcharse de Francia y busca destinos en otros países de Europa. Todo parece indicar que su carrera profesional podría continuar en España.

Mauro Icardi llegó al PSG en 2019 proveniente del Inter.

En las últimas horas, diversas informaciones señalaron que el Atlético Madrid se mantiene muy alerta ante lo que suceda con Mauro Icardi y podría enviarle una oferta formal para contar con sus servicios en las temporadas venideras. El gran objetivo del atacante es mostrar lo que vale adentro del campo y sueña con poder hacerse presente en el Mundial de Qatar 2022.