Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Ostentoso como nunca: Claudio Bravo fue recordado por su lujosa adquisición

El deportista tiene una cuenta bancaria envidiable.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo se convirtió hace mucho en los futbolistas más importantes, respetados y queridos de la selección chilena, de hecho es el tercer jugador con más partidos realizados con la Roja.

Y es que el deportista supo hacer de su carrera puros logros y compartirlos a lo largo y ancho del mundo, según el club al que pertenecía.

Todo eso le permitió al guardameta profesional ahorrar millones y millones de pesos y convertirse en una de las personas más acaudaladas del país y si eso no es verdad ¿Cómo podría adquirir los tantos bienes de lujo?

Todos recordarán el 2020 y las catástrofes mundiales que vivimos, pero mientras eso sucedía Claudio Bravo se hacía de un vehículo de colección, con el cual causó envidia en el mundo automovilístico.

Se trata de un Mustang de 1966 y aunque no haya demasiados registros del auto en las redes sociales, en su momento la estrella de Real Betis supo dar de qué hablar con sus apariciones públicas.

En ese entonces, el portal Meganoticias filtró dos imágenes y reveló que el Mustang conservaba la carrocería original, solo tenía nuevos detalles como un equipamiento de audio moderno y otros accesorios.

Esto es muy común en el mundo del fútbol y en el de la música. Decenas de famosos adquieran este tipo de vehículos de colección, sin ir más lejos artistas como Anuel AA, Karol G, Malua o Nicky Jam ostentan Ferraris de distintos modelos y colores , Lamborghinis, Bugattis, todo como si fuese una moda.