Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

“Se la creyeron”: Arturo Vidal volvió a mostrar su fanatismo por Colo Colo y se burló de otro club

El referente de La Roja habló de un clásico del Cacique y encendió la polémica.

El volante del Inter de Italia lanzó un duro mensaje contra un clásico rival de Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

No caben dudas de que lo que siente Arturo Vidal por Colo Colo es un fanatismo totalmente efusivo. El volante del Inter de la Serie A hoy se encuentra realizando trabajos de cara al duelo de la Selección Chilena ante Paraguay en Asunción, pero no desaprovechó el momento para elogiar a su ex club en el duelo que tuvo ante Deportes Melipilla.

El Rey sabe muy bien que el Cacique tiene una oportunidad única en la Primera División de Chile y que el conjunto de Gustavo Quinteros cada vez se acerca más y más a la conquista del campeonato. Tras el agónico gol del Cacique el día de ayer, Arturo Vidal se encargó de acordarse de otro club del certamen local, que pelea el torneo.

El Rey, cuando aún era príncipe: disputó 18 encuentros y anotó tres goles en el Cacique

“¡Mi gente! ¿Colocolito? Sí, lo vi, máquina. Se la creyeron los de Católica”, explicó el volante central de los Nerazzurri, luego del tanto a los 96 minutos que logró Colo Colo gracias a Emiliano Amor, el defensor central argentino. Así, quedó dos unidades por encima de la Universidad Católica, a falta de tres juegos para llegar al final de la temporada.

El Cacique, donde Arturo Vidal consiguió un tricampeonato cuando se jugaba la modalidad de Apertura y Clausura, puede volver a gritar campeón tras haber coqueteado con el descenso el año pasado. Y el Rey no desaprovecha para alentar cada vez que puede al club de sus amores.

El volante es un sobreviviente de la "Generación Dorada" de Chile

Si bien el futbolista que también defendió al Bayern Munich de Alemania y al Barcelona de España es una figura y leyenda en la Selección Chilena, a los de la Católica no les caerá nada bien este tipo de comentarios. Los Cruzados estaban muy esperanzados con arrebatarle a los de Quinteros la posibilidad de campeonar, aunque parece muy difícil que esto vaya a ocurrir.

¿Juega ante Paraguay?

En medio del vivo realizado en Instagram, la red social preferida a la hora de comunicarse con sus seguidores, Arturo Vidal se encargó de llevar calma a todos los que esperan su presencia en el importante duelo de La Roja ante Paraguay. El seleccionado de Martín Lasarte necesita ganar para seguir soñando con el pasaje directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Se encuentra el rey en condiciones de formar parte del equipo? El mismo se encargó de responder a la consulta realizada en los comentarios: “Estuve en la clínica, me hicieron un masaje, y ya a esperar el partido. Estamos listos para mañana (Por hoy)”, explicó el mediocampista dos veces campeón de la Copa América con la Selección Chilena.