Jueves 25 de Enero 2024
ARGENTINA

Tensión: cómo es la relación de Lionel Messi y Sergio Ramos en el PSG

La prensa francesa reveló la situación en el vestuario del equipo francés.

Lionel Messi y Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En el último mercado de pases, el PSG hizo dos incorporaciones que sorprendieron a todo el mundo. Lionel Messi y Sergio Ramos, dos de los mejores jugadores del mundo en su posición, se sumaron para defender los colores de Les Bleus.

Después de años como rivales en La Liga de España, la Pulga y el defensor ahora son compañeros de equipo. Sin embargo, la prensa francesa reveló que la relación entre Lionel Messi y Sergio Ramos no es tan buena como lo parece.

Según una nota del medio L’Equipe, existe cierta tensión entre los ex jugadores del Barcelona y el Real Madrid. “No se borran 10 años de clásicos así como si nada”, expresaron, aunque advirtieron que no tienen un mal trato.

Los dos supieron levantar trofeos tanto a nivel clubes como con sus selecciones

Desde la llegada de ambos, el PSG ha compartido fotos de los dos juntos en los entrenamientos de preparación, en las que se mostraban sonrientes. Pero no todo sería color de rosas puertas adentro del vestuario.

“El veterano defensor intercambia relaciones con sus compañeros sin distinción”, aseveró una fuente consultada por el diario francés sobre Sergio Ramos. Sin embargo, al referirse al delantero argentino, admitió que el trato “es cordial”.

A lo largo de los clásicos que los dos jugadores han compartido en España, supieron tener sus cruces. Sin embargo, el profesionalismo y el rol que cada uno cumplió referente también dejó imágenes en los que se mostraba que la rivalidad quedaba dentro de la cancha.

Messi lleva ocho partidos con el PSG, mientras Ramos aún no hizo su debut

Un presente inesperado

En su afán por alcanzar el título en la Champions League, los dueños del PSG decidieron hacer una importante inversión en el último mercado de pases. Lionel Messi y Sergio Ramos fueron las principales incorporaciones, a los que se sumaron otros jugadores que han traído resultados al equipo.

Sin embargo, el presente de la Pulga y del español está lejos de ser el que se esperaba. El argentino estuvo varias semanas sin ser convocado, pudo disputar apenas un puñado de partidos en los que no pudo mostrar su racha goleadora.

Por su parte, el defensor llegó con una lesión que lo marginó de las canchas. Con el pasar de los días su cuadro fue a peor y aún no pudo sumar minutos de juego. Se espera que antes de fin de año pueda tener su debut.