Sábado 13 de Enero 2024
ARGENTINA

Lidera en reproducciones: el curioso ranking que encabeza Lionel Messi sobre otras estrellas

El argentino comparte los primeros diez lugares con otros tres compatriotas.

Lionel Messi. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi no solo gana títulos, anota goles de todos los colores, rompe récords o gambetea jugadores con una gran facilidad, sino que también lidera el gol más visto en toda la historia de Youtube. Lo han visto en total 69.989.641 personas.

Lionel Messi le marcó 26 goles al Real Madrid

Ese festejo de Lionel Messi es del 23 de abril de 2017, cuando el Barcelona le ganó 3 a 2 al Real Madrid. La Pulga, le dio la victoria al Culé a los 92 minutos, tras un impresionante remate desde afuera del área.

En un estudio realizado por "Livefootballtickets", Lionel Messi no es el único argentino que aparece en el podio virtual. Detrás de él, aparece Diego Armando Maradona como el segundo tanto más visto. Se trata del gol contra Inglaterra en el Mundial de 1986, en donde Pelusa gambeteó a cualquier inglés que se le cruzaba por el camino. Campeón del mencionado certamen, esa pieza tuvo 18.026.450 visitas.

 Fuente: (Trachta10)

El tercero con más reproducciones es David Beckham en un golazo de tiro libre que le hizo a Grecia en las eliminatorias europeas para el Mundial 2002.  A ese gol, anotado en tiempo de descuento, lo vieron 15.482.673 personas. Después en el cuarto y quinto lugar aparece Zlatan Ibrahimovic. Uno anotado con Los Ángeles Galaxy en el 2018 y el otro en 2012 jugando para la selección sueca, en donde hizo un impresionante tanto de chilena. El primero tuvo una cantidad de 9.086.567 y el segundo de 6.951.217 vistas.

En el sexto puesto aparece otro compatriota de Lionel Messi, su gran amigo Sergio “Kun” Agüero. Será el gol más recordado por muchos años en la historia del Manchester City. Ese tanto que le hace al Queen Park Rangers al final del partido sirvió para que el City saliera campeón después de 43 años. El argentino llegó a las 6.611.822 visitas. El séptimo es el golazo de volea de Zinedine Zidane al Bayer Leverkusen por la Champions League (con 4.754.162 visitas).

Entre los últimos tres, más precisamente en el octavo lugar, aparece en una posición llamativa el de Roberto Carlos a Francia. Con una comba perfecta, tuvo 4.321.460 visitas y lo sigue el de Thierry Henry al Manchester United, cuando el francés era jugador del Arsenal. Y el que cierra estos diez tantos más vistos, es el de Maximiliano Rodríguez. Fue un remate desde afuera del área para darle el triunfo a la Selección Argentina contra México en el Mundial 2006.

Lionel Messi busca ponerse a punto para lo que viene

Actualmente el astro argentino disputa las Eliminatorias con su país, pero una lesión lo tiene a mal traer. En el encuentro del viernes entró los 15 minutos y no jugó el último partido con el París Saint Germain.

En lo que va de esta nueva temporada con el PSG, jugó ocho partidos y marcó tres tantos, todos ellos en Champions League. En la Selección disputó todos los encuentros de este año y anotó nueve goles.