Sábado 13 de Enero 2024
PSG

Momento clave: Sergio Ramos recibió una noticia que podría cambiar su futuro

El central español hizo sus primeras prácticas con el primer equipo de manera regular y Mauricio Pochettino ya tiene decidido cuando jugará.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Ramos estuvo presente en los entrenamientos del plantel parisino y los ha completado de excelente forma, sin molestia alguna. Pareciera estar en excelentes condiciones, esperando solamente a que Mauricio Pochettino tome la decisión sobre en cuál de los próximos partidos volverá a ponerlo en el campo de juego.

Desde que fue presentado en el Parque de los Príncipes junto a los demás nuevos fichajes, Sergio Ramos no ha sumado partidos en el equipo francés debido al arrastre de una importante lesión que ya venía arrastrando desde el Real Madrid. Estos meses de dudas, pocos entrenamientos y reincidencias en lo físico tenían muy preocupados tanto a los fanáticos como a los altos directivos del club francés, que ya contemplaban una ruptura de contrato con el español.

El defensor español realizaba turnos dobles para volver antes al campo de juego

Mientras muchos de sus compañeros de plantel se encuentran con sus selecciones para disputar los encuentros de FIFA, el defensor de 35 años está a disposición del técnico argentino para realizar su tan ansiado debut en los próximos partidos de la liga francesa. Todo apunta a que será el próximo 20 de noviembre, cuando el PSG enfrente al Nantes por la Ligue 1.

Los hinchas parisinos esperan que Sergio Ramos demuestre por qué es considerado uno de los mejores defensores centrales de la historia. Pochettino planea llevar poco a poco su reintegración al campo de juego, comenzando desde el banco para jugar 25 minutos y hacer un progreso paulatino en los siguientes encuentros que dispute el Paris Saint-Germain. Esto es para no exigir el físico del español y empeorar la lesión

El regreso de Sergio Ramos puede ser una realidad luego de la fecha FIFA

Tanto el entrenador argentino como el staff médico del PSG están conformes y tranquilos con la evolución del español, y esperan que, para el próximo año, esté en plena condición física y pueda enfrentar los duros encuentros que van a tener por delante, tanto en Champions League como en la definición de la Ligue 1.

Se conoció el salario de Sergio Ramos en el PSG

Desde que llegó al club parisino, el español ha estado rodeado del murmullo de los fanáticos, ya que no concretó partidos debido a sus lesiones. Estos comentarios vienen vinculados al alto contrato que posee en el club y al hecho de que su actualidad no justificaría esta inversión del club.

Hace poco se filtró información sobre el salario real de Sergio Ramos. El ex capitán del Real Madrid tiene un contrato de 6 millones de euros netos por temporada y es uno de los mejores pagados del club. Además, tiene bonificaciones por buenos rendimientos, de las que obviamente no saca frutos debido a su actualidad física.