Domingo 28 de Enero 2024
PRECAVIDO

No todo es fútbol para Lionel Messi, los detalles de su ostentoso negocio VIP

El jugador del PSG busca un nuevo rumbo.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi se ha consagrado en el fútbol como nunca nadie antes lo ha hecho, motivo por el cual es considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad. Si bien ahora se encuentra acarreando un gran desgaste físico que le ha impedido poder participar en los últimos partidos de su nuevo equipo, los aficionados esperan con ansias volver a ver a su ídolo en las canchas lo más pronto posible.

Fue hace cinco meses que el jugador argentino ha desembarcado en el París Saint - Germain para comenzar una nueva temporada y dejó en el pasado las dos décadas de gloria que le han significado en su vida formar parte del Club Barcelona, ya que, por diferencias con la dirigencia del equipo del Barça, se vio obligado a mudarse al país vecino.

Tan así, que Lionel Messi junto a su familia se encuentran adaptándose a una nueva vida en donde la cultura y el idioma es un gran reto, puesto que sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro, han debido comenzar su educación en un nuevo establecimiento educativo, en el cual cuentan con profesores particulares de francés, al igual que Antonela Roccuzzo.

Sin embargo, no todo es fútbol en la vida del rosarino, ya que ha visto la oportunidad, como tantas otras figuras del mundo deportivo, de poder generar un alza en sus finanzas a través de inversiones inmobiliarias. De esta manera, Lionel Messi se encuentra vendiendo uno de los departamentos más lujosos de Miami a siete millones de dólares, obteniendo dos millones de dólares de ganancias.

Se trata de un piso situado en el edificio Porsche Design Tower, el cual ha sido adquirido en el 2019 a un valor de cinco millones de dolares, este rascacielos es, actualmente, uno de los más cotizados del este de los Estados Unidos, pues cuenta con 60 pisos y hasta un restaurante propio, además de salas de juegos y una peluquería.

No obstante, no es el único inmueble que tiene Lionel Messi en su poder en la ciudad de Miami, ya que cuenta con otro departamento en la torre Regalia de Collins Avenue. Además, para sorpresa de muchos, el jugador argentino apostó también por otros rubros para generar más ganancias a su patrimonio, puesto que cuenta con tres hoteles muy prestigiosos en su poder, en Mallorca, Sitges e Ibiza, el lugar favorito de la familia para pasar sus vacaciones con amigos. Sin dudas, el mejor jugador del mundo se encuentra transitando por un maravilloso presente profesional.