Sábado 13 de Enero 2024
INCERTIDUMBRE

Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos, estaría cerca de perder el mayor logro de su vida

El futuro del futbolista vuelve a sentenciar los sueños de la modelo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La transferencia de Sergio Ramos al PSG le ha cambiado la vida a millones de madridistas que disfrutaban de su temple y valentía en cada partido del Real Madrid, e indirectamente, también marcó un antes y después en su esposa, Pilar Rubio. No sólo se vio forzada a un cambio de vida, sino que se alejó del trabajo que más disfrutaba. No se trata de las campañas con “Beauty Elixir” y otras reconocidas marcas: está en juego su lugar como colaboradora televisiva.

La esposa del ex capitán del Real Madrid debió abandonar su puesto en “El Hormiguero” por la mudanza a París y apenas realiza intervenciones telemáticas. La modelo se había transformado en todo un símbolo para el plató de Pablo Motos, por lo que no escuchar su voz ni las habituales acotaciones, es un verdadero vacío para el público. El hecho de estar prácticamente atada a los progresos del futbolista la han perjudicado. Jamás quiso faltar en el programa. La única vez que lo había hecho fue precisamente en 2020, cuando nació su hijo Máximo Adriano y tuvo su licencia por maternidad.

Pilar Rubio

Muchos colaboradores pasaron por el exitoso programa, pero muy pocos quedaron tan firmes en su asiento como la actriz. Pablo Motos se vio deslumbrado por su talento y espontaneidad, por lo que su fichaje fue indudable en 2014. Sin embargo, el presentador de “El Hormiguero” habrá intuido que los vaivenes de Sergio Ramos, quien es uno de sus pocos amigos futbolistas, podían condicionar el futuro de Pilar Rubio. De acuerdo a “Merca2”, hasta que oficializó su cambio de aires la ilusión de todo madridista era que firme la renovación en la Casa Blanca. Su esposa reconoció que la salida a París podía influir en ella, pero reivindicaba que “conciliaría” su vida personal con lo laboral.

Tal como precisa “Libertad Digital”, la modelo se mantuvo siempre firme en continuar su compromiso con “El Hormiguero”. En septiembre retornó efectivamente, aunque no lo hiciera de la forma de siempre. La vía telemática llegó para quedarse en su caso y ya alertaba lo que se reconocía como un secreto a voces: estará siempre a “expensas” de las fechas de su matrimonio. La carrera de Sergio Ramos ingresó en tal fase de declive, que ahora la actriz no tiene forma de planificar el futuro. Lo más preocupante en torno a la vida del defensor de la Selección de España es que podría ser transferido a Estados Unidos o Qatar, una pesadilla para Pilar Rubio.

La modelo y Sergio Ramos

El cambio de Madrid a París no es tan determinante en distancias o cultura. No obstante, seguir el camino de David Beckham u otras estrellas, le traería consecuencias a su esposa. Pilar Rubio sufriría como nunca el cambio de horario si Sergio Ramos parte hacia América o Asia, de acuerdo a “Merca2”. Quizás el futbolista pueda frenar el rumor de su salida si se recupera físicamente. Su mal estado es la principal polémica, al igual que en el caso de Leo Messi, que puede dejarlo en el lugar de transferible. El día que el ex capitán merengue se despidió del Santiago Bernabéu, la actriz lo comprendió y le manifestó su orgullo por lo que estuviera por venir, según “La Vanguardia”. Le mencionaba que el legado familiar era lo más importante, y que lo laboral podía quedar en un segundo plano. ¿Lo volverá a apoyar si vuelve a ser transferido?