Jueves 18 de Enero 2024
CHILE

"Te vas a electrocutar", la llamativa anécdota en los inicios de Alexis Sánchez con La Roja

Un ex compañero del Maravilla contó lo sucedido en Austria.

Alexis Sánchez. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez, unas de las figuras de Chile, en sus comienzos con La Roja sufrió una dificultad. Ese inconveniente que tuvo fue contado por el ex arquero de la Selección, Nicolás Peric. El jugador estuvo a punto de ser hospitalizado y pudo haber perdido la vida.

El incidente ocurrió en una gira por Viena, en donde tendría su debut Marcelo Bielsa como DT de la Selección Chilena. Alexis Sánchez estuvo a punto de electrocutarse, pero para la suerte del delantero, no pasó a mayores. Con humor, así lo cuenta en una entrevista con el programa “Pero con Respeto", el guardameta Peric: “En Viena, ahí fue. ¿Por qué cortó la luz? Porque le quedó el pan atrapado en la tostadora y no encontró nada mejor que meter un cuchillo metálico. Y Paf, cortó la luz en todo el edificio”.

Nicolás Peric llegó a atajar cinco partidos para Chile

“Nosotros lo mirábamos y le decíamos, te vas a electrocutar, te vas a electrocutar. Estaba Claudio Bravo y yo al lado. Estábamos los dos y le digo: te vas a electrocutar. Fue Alexis Sánchez. No se sabía que fue él, es un chiste. Gracias a Dios no le pasó nada”, remarcó Nicolás Peric.

Luego el ex jugador de Audax Italiano explicó más detalladamente lo que hizo el “Niño maravilla” para generar ese cortocircuito: “Metió el chuchillo metálico y paf, se cortó la luz. Nos paramos con Claudio y el cuchillo tenía un hoyo. El cuchillo metálico tenía un hoyo, gracias a Dios el pencazo fue en el cuchillo y no le pasó nada. ¿Qué hizo Alexis? Era chico. Se hizo el gil y se fue a sentar con todo el hotel sin luz”.

Alexis Sánchez jugó 143 partidos y anotó 47 goles con la Selección Chilena

Así le está yendo a Alexis Sánchez

En esta nueva temporada del delantero chileno con Inter, en donde viene de ser campeón del torneo doméstico, jugó hasta el momento diez partidos. Siete por la Serie A y tres por Champions League. Por ahora lleva un gol y dos asistencias. El único tanto que marcó fue en la competencia internacional contra el Sheriff.

En lo que va de este año, en la Selección Chilena disputó siete encuentros, en donde celebró cuatro goles. No vistió mucho la camiseta de La Roja debido a que sufrió una lesión en el gemelo.