Domingo 14 de Enero 2024
PORTUGAL

Valió la pena: la importante multa que recibió una niña para tener la camiseta de Cristiano Ronaldo

La joven fan burló a la seguridad y fue sancionada por ingresar al campo de juego.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Al finalizar el encuentro que Irlanda y Portugal disputaron por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Addison Whelan, una niña irlandesa de 11 años de edad fanática de Cristiano Ronaldo invadió el campo de juego para pedir la camiseta de su ídolo. Por esta "travesura", el padre de la niña deberá pagar una multa de 3 mil euros.

En ese momento, Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto y abrazó a la niña que lloraba de la emoción. Luego, antes de que el personal de seguridad del estadio acompañara a la niña nuevamente hacia las gradas, el crack portugués le regaló su camiseta.

La selección comandada por el Bicho quedó a un punto de la clasificación al Mundial

“Mi papá tendrá que pagar una gran multa, pero para mí valió la pena. Tengo su camiseta y eso es un sueño. Todavía no me la he probado, pienso que la voy a poner en un cuadro. Cuando los guardias de seguridad me alcanzaron, Ronaldo les dijo que se vayan y me abrazó. Fue emocionante”, dijo Whelan en diálogo con el programa Morning Ireland de la radio irlandesa “RTÉ”.

Este acontecimiento se llevó todas las miradas, ya que el nivel futbolístico no fue el esperado: la defensa irlandesa marcó de cerca al Bicho, que no logró sentirse cómodo en casi ningún momento. El partido, un pobre y aburrido 0 a 0. Pero, cuando finalizó, Cristiano Ronaldo y su pequeña admiradora le pusieron emoción.

En su club, Ronaldo no encuentra su mejor versión y el equipo tampoco acompaña

¿Otra vez al mercado de pases?

Ante el descontento de los hinchas y las críticas de la prensa local por el bajo rendimiento de los Diablos Rojos, Cristiano Ronaldo estaría con ganas de irse si el equipo no logra clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Aunque todavía falten más de seis meses para el final de la temporada, los probables destinos del Bicho en caso de que se aleje del United son el Manchester City (en un potencial traspaso que sería sumamente polémico), el Real Madrid o el Sporting de Lisboa, el Paris Saint-Germain de Messi, Neymar y Mbappé o la Mayor League Soccer.