Viernes 19 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Por amor a Lionel Messi: la drástica decisión de Antonela Roccuzzo para adaptarse a París

La esposa del jugador del PSG comenzó otro desafío mientras él se encuentra en Argentina.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La llegada de Lionel Messi a Francia viene como un aire fresco para su familia. Desde su presentación en el Parque de los Príncipes se veía a Antonella y sus hijos emocionados por el gigantesco movimiento que generaba su llegada al PSG. En esos meses de primera adaptación se los notaba entusiasmados por este nuevo capítulo en sus vidas. 

En pocos meses consiguieron una casa nueva en un sector muy prestigioso de París para que sus hijos disfruten y así dejen atrás el hotel donde se encontraban. La pareja no se queda atrás sus actividades ya que Lionel Messi tuvo varias salidas románticas con su esposa en las cercanías de la Torre Eiffel, las cuales ella mostró en sus redes sociales.

La familia de Lionel Messi también fue protagonista de su presentación en el PSG

Pero el idioma siempre es un problema para los jugadores que se mudan a otros países donde no se habla español, los ejemplos más recordados por los fanáticos son Carlos Tévez y Sergio Agüero que estuvieron años jugando en equipos de Inglaterra y no manejan bien el idioma. Los jugadores y las familias enfrentan este problema constantemente, por esto y para no quedarse afuera de la ciudad y aprovecharla en su totalidad Antonella Roccuzzo comenzó a estudiar francés.

A través de un posteo en su Instagram, la esposa del capitán argentino anunció este nuevo proyecto personal. En su publicación explica que comenzó con algunas clases particulares on-line y que le gustó tanto que decidió tomarlo de forma más seria para poder perfeccionar su francés.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen una relación muy buena que viene desde que eran niños

Mientras el 10 de la Selección se encuentra en Argentina preparándose para enfrentar a Brasil junto a sus compañeros, Antonella prefiere mantenerse ocupada. Avisó que irá mostrando su progreso a medida que vaya mejorando y aprendiendo nuevas cosas, esto lo hará mediante sus redes sociales.

Lionel Messi ya tiene casa en París y será vecino de sus compatriotas

El 30 del PSG encontró una vivienda para poder mudarse con su familia, esta está ubicada dentro del Neuilly-sur-Seine, una zona considerada como una de las más sofisticadas y que se encuentra al oeste de París. El alquiler que pagará Lionel Messi se acerca a los 20.000 euros al mes.

En este vecindario también se encuentran Leonardo Paredes y Ángel Di María, lo que ayudará mucho a la adaptación de Leo y su familia a la nueva ciudad. El PSG ya impuso un sistema de seguridad para proteger tanto a su gran incorporación como a sus hijos y esposa.