Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

A puro amor: el cálido mensaje de Iván Zamorano a su madre por el cumpleaños

En el cumpleaños de su madre, Alicia Zamora, Bam Bam disfrutó el día junto a ella y le envió un saludo que quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Ivan Zamorano. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

A través de un vídeo que contiene un emotivo mensaje, Iván Zamorano felicitó a su madre, Alicia Zamora, por su cumpleaños. En el video, el ex futbolista recopiló imágenes en las que se ve a Alicia, a quien apodan la “Reina de las Cazuelas”, junto a todos los integrantes de la familia.

"Hoy cumple años la Reina de las Cazuelas. La mujer más importante de mi vida, mi madre querida. Eres la mejor mamá, abuela, hermana, suegra y tía. Simplemente gracias por todo. Ojalá pueda disfrutarte muchísimos años más. Te amamos con todo el corazón”, fue el mensaje que Iván Zamorano escribió para su madre en la descripción del video.

El apodo de Alicia Zamora proviene del exquisito plato de cazuelas que sabe preparar

Minutos después, la esposa de Bam Bam, María Alberó, también publicó un mensaje en el que le deseó un feliz cumpleaños a su suegra. "Gracias por tu amor, Alicia Zamora. Te quiero mucho, suegra, por muchos años más", decía la frase que publicó la modelo argentina, junto a una foto en la que ella y su esposo estaban con Alicia.

Hace ya varios años que la familia completa de Bam Bam vive en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, ya que el ex delantero de la Selección Chilena trabaja allí como comentarista deportivo de televisión.

A principios de 2021, Alicia Zamora se destacó en las redes, luego de lucirse en un desafío de Tik Tok

Una vida de playa y familia

Rodeado de sus seres queridos, Iván Zamorano disfruta de las paradisíacas playas de Miami, donde además de su trabajo como comentarista, tiene otros emprendimientos y realiza importantes inversiones. De esa manera, puede sustentar el lujo del que él y su familia gozan actualmente.

“Las mejores vacaciones son en familia, con las personas que amo, las que me dan la luz y la energía para los nuevos desafíos. Son lo más importante de mi vida, los amo con el alma”, fue la reseña que Bam Bam escribió en una de las fotos que subió a su perfil de Instagram junto a su familia.