Sábado 13 de Enero 2024
PSG

Se adaptan a París: Sergio Ramos y Pilar Rubio enseñan su cambio de vida

El central español y la presentadora muestran cómo se adaptan junto a sus hijos a la nueva ciudad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran en la capital de Francia desde la gran presentación del zaguero en el Paris Saint-Germain. Durante todos estos meses la presentadora española fue compartiendo parte de su vida a través de sus redes sociales, dejándonos ver su casa nueva en la ciudad francesa. Pilar parece ser la encargada de la remodelación del nuevo hogar y mantiene felices a los cuatro hijos que tiene junto al central español. Fotos y videos divertidos junto a sus niños nos permiten saber cómo es la nueva mansión donde viven.

La familia de Sergio Ramos estuvo presente en toda la presentación del español

El gran contrato que consiguió Sergio Ramos es por dos años en el club parisino, luego de quedar libre del Real Madrid. Con este acuerdo se asegura un ingreso de más de 6 millones de euros netos por temporada y con bonificaciones por objetivos cumplidos. Esto lo posiciona entre unos de los jugadores del plantel con mejor salario, de esta manera no sorprende la gran y bella casa que nos muestra Pilar Rubio en sus redes.

Por su parte, la presentadora española sigue con su profesión en las cadenas españolas y programas de gran éxito como “El Hormiguero” y realiza varios viajes a España para cumplir con sus compromisos de trabajo, pese a vivir en París con el ex Real Madrid.

Los fanáticos del PSG esperan con ansias el debut de Sergio Ramos

En medio de rumores de crisis que surgen de algunos medios de espectáculo, la pajera se muestra muy feliz en sus redes sociales. Pilar Rubio se encarga de mostrar cómo el central español y su familia la pasa genial en París adaptándose a la ciudad, sus tradiciones y a su nueva casa. Ambos se ocupan de sus cuatro hijos y se mantienen como una gran familia muy activa y encantadora. 

Sergio Ramos al borde de estar en problemas con el PSG

No es misterio para ninguno la actualidad física que atraviesa en defensor español, sus lesiones no le permitieron disputar ningún minuto en el equipo parisino en todos estos meses que pasaron desde su presentación en el Parque de los Príncipes. Debido a esto, los directivos del PSG consideraban una rotura de contrato.

Sin embargo, gracias al cuerpo médico del club y la predisposición de Sergio Ramos de querer recuperarse y demostrar por qué consiguió ese gran contrato, pudo recuperarse y dejar atrás esa lesión. Ahora se encuentra en total disposición del entrador argentino Mauricio Pochettino, quien estaría planeando realizar el tan ansiado debut del jugador en las próximas fechas de la Ligue 1.