Sábado 20 de Enero 2024
INGLATERRA

Un viejo conocido: Cristiano Ronaldo volvería a ser dirigido por un entrenador clave en su carrera

El Manchester United estaría pensando en contratar a un gran entrenador, que ya tuvo relación con el astro portugués, para suplantar a Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los “Diablos Rojos” están pasando por un momento deportivo muy malo, si bien la capacidad de Cristiano Ronaldo ha salvado muchas veces al equipo de derrotas polémicas, siguen sin poder generar buen fútbol. Es por esto que los directivos del club están pensado seriamente en cambiar de entrenador para tratar de revertir esta situación.

El principal apuntado para sustituir a Ole Gunnar Solskjaer es Zinedine Zidane. El entrenador francés ya conoce cómo es trabajar con Cristiano Ronaldo y también sabe manejar a grandes equipos para llevarlos a la gloria. Recordemos que “Zizou” ya dirigió al capitán de Portugal durante su paso en el Real Madrid.

Zinedie Zidane dirigió a Cristiano Ronaldo durante seis años

Hace varios meses que el director técnico francés se encuentra sin equipo, había dejado de dirigir al equipo español con la esperanza de poder tomar las riendas de la Selección Francesa, en un momento donde el liderato de Dier Deschamps parecía no tener futuro. Lo cierto es que el actual entrenador de los franceses sigue firme en su puesto y pareciera no tener pensado dejarlo.

Tomando en cuenta esto, el Manchester United planea ofrecerle el puesto a Zidane para que imponga su propuesta y que pueda hacerse cargo del equipo inglés y de esta manera ayudar a "CR7" y al resto del plantel a pelear la Premier League y los próximos partidos de Champions League.

El reencuentro entre Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo podría producirse dentro de unas semanas

Cristiano Ronaldo volvería a encontrarse con su antiguo entrenador, con el que consiguió ganar dos veces La Liga, dos Supercopa de España, tres Champions League, dos Supercopa de Europa y otros dos Mundiales de Clubes.

El Manchester United no logra levantar cabeza

El equipo de Gunnar Solskjaer se encuentra sexto en la tabla de posiciones de la Premier League en la cual ganó solo uno de los cinco partidos anteriores. En cuanto a Champions League no viene tan mal, pues comparte el primer puesto del grupo con el Villareal, siendo que acumuló siete puntos en cuatro partidos jugados.

Aunque esta situación viene de hace tiempo, parecía que el entrenador noruego mantenía la confianza de los directivos del club, pero la última derrota que sufrió el equipo contra el clásico rival, el Manchester City por 2 a 0, puede ser la gota que rebalse el vaso y lleve a los altos mandos a tomar la decisión de un cambio de entrenador.