Domingo 21 de Enero 2024
DESORIENTADO

Cristiano Ronaldo en su peor momento busca refugio en Georgina Rodríguez

La estrella del fútbol enfrenta una complicada situación en su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace apenas unas semanas se conocía con alegría la gran noticia vinculada a la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Sin embargo, no todo es color de rosas para la estrella de fútbol más importante de la Selección de Portugal.

Y es que la selección de fútbol de Portugal se encuentra en una situación complicada, pues, de manera casi inesperada, no pudo superar las eliminatorias que se disputan camino al mundial de Qatar. Como era de esperarse, la máxima estrella de su plantel decidió enfrentar este duro momento. Es por ello que, a través de redes, compartió algunas reflexiones.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Y es que el esposo de Georgina Rodríguez es sumamente exigente con su desempeño a nivel profesional y asume esta situación como una gran derrota. Sin embargo, la selección de futbol de Portugal tiene aún tiene oportunidad de participar en el mundial de 2022, ya que, con el último resultado, entra en el repechaje, espacio en el que los equipos que no clasificaron en la primera instancia compiten para logra la clasificación de uno de ellos.

Captura de la publicación que compartió Cristiano Ronaldo a través de sus redes

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo realizó un descargo en el que simplemente intenta explicar que, desde su lugar, va a dejar lo mejor de sí para que su selección llegue a formar parte de los equipos que participarán del mundial Qatar 2022. Junto a la imagen que conmovió al mundo entero, el esposo de Georgina Rodríguez escribió: “El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, por momentos, son los caminos más tortuosos los que nos llevan a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para deprimirnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí”.

Imagen compartida en las redes sociales de Cristiano Ronaldo

Claro está que, para Cristiano Ronaldo, es sumamente importante superar esta instancia lo antes posible, pues no es fácil sobrellevar esta condición para un equipo que por años fue señalado como uno de los mejores a nivel mundial. Lo cierto es que, para volver a encontrar su esencia y recuperar fuerza, el crack del fútbol se refugia en su pareja, Georgina Rodríguez, quien atraviesa uno de sus mejores momentos, pues espera mellizos junto al jugador, lo cual los llena de alegrías.