Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Espectacular: así es el lujoso departamento de Mauricio Isla

El futbolista habita un sitio increíble.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Muchos han sido los objetivos futbolísticos alcanzados por Mauricio Isla, quien a sus 33 años puede mirar al pasado satisfecho por el camino recorrido, aunque siempre mirando hacia adelante y a todo aquello que está por venir.

Luego de varios días en los que debió aislarse por contacto estrecho de covid, perdiendo así la oportunidad de jugar en el encuentro de la Selección Chilena frente a Paraguay, las buenas noticias llegan poco a poco a su vida, ya que cumplió con este confinamiento y finalmente puede reincorporarse a las prácticas de “La Roja”.

No obstante, es probable que muy pronto el futbolista chileno regrese a Brasil, y más precisamente a Río de Janeiro, para continuar sus labores en el Flamengo, club en el que actualmente se desempeña.

Respecto a cómo es su vida en suelo brasileño, fueron varias las oportunidades en las que Mauricio Isla ha compartido distintas fotografías que plasman sus actividades.

En este sentido, el jugador nacido en Buin cuenta con un extraordinario departamento en dicha ciudad, con un sitio muy particular del mismo que no duda en plasmar en sus plataformas digitales.

El jugador junto a su padre

Y es que el hogar de Mauricio Isla posee una envidiable y privilegiada vista al mar, con una terraza exterior que se caracteriza por incluir barandas de vidrio y unos cómodos sillones donde relajarse plenamente al aire libre y disfrutar, tal vez, como en una de las imágenes que exhibió, unos deliciosos mates, mientras se broncea. Una maravilla sin duda alguna.