Domingo 21 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Se gastó más de 120 mil euros: el regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Al crack portugués, que conoce bien los gustos lujuriosos de su novia, no le importó gastarse una fortuna con tal de alegrar a su pareja.

Cristiano Ronaldo. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El actual delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, le compró un obsequio de más de 120 mil euros a su novia. Se trata de un baúl diseñado para guardar y transportar piezas de joyería que, el portugués ya lo sabía, le fascinó a su pareja Georgina Rodríguez.

Apenas recibió su flamante regalo, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó una foto en Instagram en la que sus hijos juegan con el baúl y las joyas. “Sigo sin palabras”, fue la descripción que la pareja del astro portugués escribió en la publicación.

Los hijos de Cristiano Ronaldo estrenaron el obsequio 

Este baúl de la marca Louis Vuitton que Cristiano Ronaldo le compro a su novia, mide 62 centímetros de largo, 140 de ancho y 55 de alto. Su creación está inspirada en conmemorar la inauguración de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, un ícono importantísimo para los joyeros parisinos.

Además, el baúl cuenta con un espejo extraíble, un cubo para anillos, un joyero, un busto para los collares, ocho cajones para guardar alhajas y piezas métalicas doradas.

"El resultado fue duro pero no nos derribará"

Sobre el final del partido, la Selección Portuguesa cayó por 2 a 1 ante Serbia como local, y ahora deberá esperar rival para jugar el repechaje y así clasificar al Mundial de Qatar 2022. Dolido por este mal resultado, CR7 se desahogó con una publicación en Instagram.

El capitán y goleador de la Selección Portuguesa no pudo marcar frente a Serbia

“El fútbol nos demostró muchas veces que los caminos más difíciles son los que nos conducen hacia los resultados que deseamos. Lo que pasó ayer fue duro, pero no nos puede desanimar. Seguimos enfocados en lograr la clasificación al Mundial de 2022. Sabemos lo que debemos que hacer para estar allí. No hay excusas, Portugal rumbo a Qatar", escribió Cristiano Ronaldo.