Martes 16 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesan un momento muy especial

El ex defensor central del Real Madrid y su esposa se mostraron muy felices junto a sus hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Ramos y Pilar Rubio organizaron los festejos de su segundo hijo, Marco, y se mostraron muy felices en varias fotos que se sacaron en familia. En su propia casa, esta celebración contó con extraordinarios juegos infantiles y la presencia de todos los amigos del niño, quienes disfrutaron el día junto al cumpleañero y sus hermanos.

También estuvieron la hermana y la madre de Sergio Ramos, que no podían perderse la fiesta, en la que el zaguero andaluz también aprovechó para fotografiarse junto a Pilar Rubio y sus amigos. En tanto, Marco y sus hermanos jugaron en los castillos inflables y vivieron una jornada feliz, que tuvo como momento cumbre el canto de feliz cumpleaños para el segundo hijo de la familia Ramos-Rubio.

La temática del cumpleaños elegida por Marco estuvo inspirada en un videojuego infantil

Pero, además, hubo un invitado especial que fue nada menos que Roberto Carlos, quien no quiso ausentarse en estos festejos organizados por su ex compañero y amigo, Sergio Ramos. En todas las fotografías del cumpleaños de Marco que el defensor central del PSG publicó en su cuenta de Instagram se ven caras sonrientes y una familia unida.

“Nuestro Marquito dulce, sensible y cariñoso cumple ya 6 años. Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que nunca, nunca pierdas esa sonrisa, bondad y ternura que nos alegra la vida. ¡Feliz cumpleaños, Rubio!”, fue el mensaje que Sergio Ramos le dedicó a su hijo a través de Instagram.

El ex lateral brasileño del Real Madrid se hizo presente

Cerca del tan ansiado debut

Se acerca el día en el que Sergio Ramos se pondrá por primera vez la camiseta del PSG en un partido oficial. De no haber inconvenientes, el defensor andaluz debutaría el próximo sábado 20 de noviembre, por la jornada 14 de la Ligue 1, en la que el Paris Saint-Germain enfrentará al Nantes en el Parque de Los Príncipes.

El proceso de recuperación por su última lesión no fue tan rápido como él esperaba, por lo que los médicos del equipo parisino no quisieron arriesgarlo y entrenaron a Sergio Ramos con un aumento paulatino de la intensidad. Finalmente, parece ser muy pronto el día en el que PSG contará con el zaguero dentro del primer equipo.