Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Tras ser figura indiscutida, el pase de Ben Brereton alcanza su mayor valor

El deportista se luce a una corta edad.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dentro del plantel de la Roja, hay una figura que se ganó los elogios, aplausos y admiración de todo un país, pero también de sus fans que están fuera de Chile: se trata de Ben Brereton.

El deportista marcó un antes y un después durante el encuentro ante Paraguay para clasificar para el mundial de Qatar, fue eso lo que lo llevó a lo más alto en cuestión de segundos.

Hoy en día Ben Brereton es considerado uno de los mejores jugadores y es por eso que en el mercado de pases el precio de tenerlo en un equipo de fútbol es alto. El delantero del Blackburn Rovers llegó al punto máximo dentro de su ficha técnica.

El valor más alto del pase Ben Brereton es el actual y ostenta un valor de siete millones de €, además de que cuenta con dos títulos que llaman la atención de cualquier especulador: uno de esos por máximo goleador y el otro por ser campeón de la Eurocopa sub-19.

Actualmente Ben Brereton, de 22 años, se convirtió en la bendición de la Roja y también se ganó el cariño de sus compañeros del plantel. Por ejemplo, Mauricio Isla cada vez que puede se deshace en elogios para “Big Ben”, como es llamado entre sus amigos.

“Nos pegó a todos su llegada. Viene de afuera y no habla el idioma. Es un luchador, corre los 90 minutos. Se integró demasiado bien y es muy humilde. Está, por decirlo de alguna manera, bendecido por nosotros”, dijo Isla.

Mientras tanto el público también le envía millones de mensajes y elogios ya que con su humildad el futbolista de la Roja conquistó a todos los amantes del fútbol.