Domingo 14 de Enero 2024
ARGENTINA

Como en la playa: la foto de Lionel Messi que hizo reír a sus seguidores

El crack argentino publicó una foto del entrenamiento de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram que provocó risas y bromas entre seguidores.

Lionel Messi. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El ex jugador del Barcelona, Lionel Messi, quien se encuentra concentrado con la Selección Argentina, publicó una foto en su cuenta de Instagram que generó risas entre sus seguidores. Al estar con los ojos cerrados y casi como en la playa, las bromas de sus amigos, familiares y fanáticos no tardaron en llegar.

“Un poquito de Vitamina D ¿no? Me encanta”, le escribió Nicolás Otamendi, mientras que “El que tiene seis balones de oro, duerme como quiere”, fue el comentario del primo de Lionel Messi, Maxi Biancucchi. Esas fueron solo algunas de las bromas que le escribieron a La Pulga en el posteo.

Lionel Messi integró el banco de suplentes en el comienzo del partido frente a Uruguay

En cuanto a lo futbolístico, la Selección Argentina de Lionel Messi recibirá esta noche a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El técnico argentino, Lionel Scaloni, confirmó que el astro argentino será titular ante los brasileños.

El partido, en el cual la Selección Argentina podría sellar su clasificación al Mundial, comenzará a las 8:30 PM, en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Para lograr el objetivo, Argentina deberá ganarle a Brasil y esperar que Colombia no le gane a Paraguay.

Es una pinturita: el hermoso cuadro que le hicieron llegar a Messi

Antes del choque ante Uruguay, la artista fanática de Lionel Messi y de la Selección Argentina, Agostina Mauro, le hizo llegar al predio de Ezeiza un cuadro imponente a La Pulga. En la imagen recreada con exactitud, se ve al crack argentino darle un beso a la Copa América que conquistó este año en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La Copa América 2021 fue el primer título de Messi con la Selección Argentina

"Mi intención es generar, a través de la pintura, una imagen que sea lo más realista posible. Casi como una fotografía", contó la artista en el momento en el que acercó el cuadro hasta el predio de la AFA para regalárselo a Lionel Messi.