Martes 16 de Enero 2024
ARGENTINA

Enamorado: el vídeo de Antonela frente a la Torre Eiffel que publicó Lionel Messi

El 10 de la Selección Argentina publicó en su centa de Instagram un vídeo de su novia vestida de gala frente a la Torre Eiffel.

Lionel Messi. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, disfrutan de la ciudad del amor, París, y parece que cuando no están allí juntos, se extrañan. Tal es así, que el futbolista, desde la concentración de la Selección Argentina, que esta noche recibirá a Brasil, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que está su mujer vestida de gala y en frente a la Torre Eiffel.

Y desde ya que es entendible que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se quieran tanto. El crack argentino del París Saint Germain y su mujer se conocieron cuando él tenía nueve años y ella ocho. Unos 25 años después, el 30 de junio de 2017, el futbolista y Antonela se casaron en la ciudad de Rosario.   

Lio Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron y se casaron en Rosario, la ciudad natal de ambos 

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se celebró en un hotel cinco estrellas de dicha ciudad, que además cuenta con 188 habitaciones de lujo, un inmenso casino y múltiples salas para desarrollar fiestas y convenciones con capacidad para albergar a más de 2.000 personas.

No es la primera vez que Lio presume a su mujer en las redes. El futbolista suele realizar este tipo de posteos cuando disfruta junto a su esposa y a sus hijos también, en las múltiples actividades familiares que comparten.

Va por el boleto a Qatar 2022

Esta noche, la Selección Argentina recibirá a su par de Brasil en el Estadio del Bicentenario de San Juan, a partir de las 8:30 PM. Si el elenco dirigido por Lionel Scaloni consigue la victoria y la Selección Colombia no le gana a Paraguay, la Selección Argentina quedará automáticamente clasificada al Mundial de Qatar 2022.

Argentina y Brasil chocan esta noche luego de la final de la Copa América 2021 y de la bochornosa suspensión del partido correspondiente a la primera rueda de las Eliminatorias

Con entradas agotadas y un aforo de casi el 100%, la selección albiceleste querrá ganar una nueva edición del Superclásico de las Américas y darle otra gran alegría a su público nada menos que ante su acérrimo rival.