Sábado 17 de Febrero 2024
BARCELONA

Gerard Piqué no le teme a Xavi Hernández y lo desafía

El jugador de futbol realizó declaraciones contundentes a través de su canal de Twitch.

Xavi Hernández y Gerard Piqué. Fuente:(Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace unos días los rumores y polémicas alrededor del Barcelona resuenan y es que se dice que Xavi Hernández puso algunos limites que complicarían a algunos jugadores como es el caso de Gerard Piqué, quien en los últimos años hizo de su imagen un negocio.

Lo cierto es que, ante todo pronóstico, el esposo de Shakira decidió romper el silencio y fue a través del canal de Twitch de Ibai Llanos donde explicó algunos puntos que generan polémica en la relación que mantiene con el entrenador del Barcelona.

Gerard Piqué y Xavi Hernández

Y es que lejos de respetar las medidas que puso el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, Gerard Piqué respondió a todas las inquietudes que le planteaba Ibai Llanos, entre ellas la más recurrente entre sus seguidores, y dijo “Tengo 8.000 mensajes de ‘Piqué te van a poner una multa, ¿Estamos haciendo algo mal? Pregunto”, rápidamente Piqué respondió “La gente opina porque los medios de comunicación dicen lo que quieren que la gente escuche. Si supieran la historia de todo esto que ha salido de El Hormiguero. Xavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero”

Para Gerard Piqué los rumores que se generan alrededor de su vínculo con Xavi Hernández corren más por parte del público, y explica “La gente al final consume y lee, el problema al final es los que inventan”, con respecto a la entrevista de “El Hormiguero” el jugador del Barcelona fue contúndete y explicó “es verdad que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar pues tenías que decirle y comentarle y preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos”.

Gerard Piqué junto Ibai Llanos en Twitch

Por su parte Gerard Piqué quiere dejar en claro que su relación con Xavi Hernández está en su mejor momento y explica que sus decisiones fueron bien tomadas por el equipo y dice “De lo que te cuentan a lo que de verdad es hay un mundo. Xavi ha puesto sus normas, que nos parecen genial a todos” esto deja en claro que los rumores surgieron desde afuera del club, pues adentro se respira un ambiente de total armonía.