Lunes 22 de Enero 2024
CHILE

Le tiró una indirecta: la publicación de Mauricio Isla que estaría dedicada a su ex esposa

El lateral derecho chileno realizó una publicación en Instagram en la que el mensaje sería para su ex mujer.

Mauricio Isla. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El defensor de la Selección Chilena, Mauricio Isla, publicó en sus historias de Instagram un mensaje que estaría dedicado a su ex esposa, Gala Caldirola, quien tiene una nueva relación amorosa. La modelo española compartió varias fotos con su actual novio, el bailarín chileno Iván Cabrera.

“Busca el respeto, no la atención. Dura más”, escribió Mauricio Isla, con una evidente alusión a las reiteradas publicaciones de Gala Caldirola e Iván Cabrera. Por el momento, no hubo respuesta de la ex mujer del lateral chileno, que se muestra sumamente enamorada de su nueva pareja.

La publicación de Mauricio Isla

“¡Y si te caes yo te levanto! Porque para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos. Si tú vas, yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos”, fue una de las publicaciones de la madre de la hija de Mauricio Isla, Gala Caldirola.

Mauricio Isla y Gala Caldirola se conocieron en un bar de Vitacura, Chile, en 2016. A partir de allí, comenzaron a relacionarse hasta que se enamoraron. Dos años después, en 2018 nació su hija Luz Elif, mientras que, en 2020, se casaron. Finalmente, el divorcio fue en mayo de 2021.

Mauricio Isla, a disposición de Martín Lasarte

Luego de haber pasado siete días en aislamiento, el lateral derecho de la Selección Chilena, Mauricio Isla, se reincorporó a los entrenamientos de La Roja. El defensor fue contacto estrecho de un caso positivo de Coronavirus (COVID-19), por eso tuvo que hacer cuarentena y someterse a un test PCR que dio negativo.

Mauricio Isla jugó 131 partidos y marcó cinco goles en la Selección Chilena

De esta manera, de cara al choque frente a Ecuador por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Mauricio Isla estará a disposición de Martín Lasarte. En este cotejo, La Roja buscará su cuarto triunfo consecutivo para afirmarse dentro de los puestos de clasificación directa al Mundial.