Miércoles 24 de Enero 2024
PREMIER LEAGUE

"No comas con él": un ex compañero de Cristiano Ronaldo reveló lo estricta que es su dieta

El francés compartió plantel con Cristiano Ronaldo en el Manchester United y en la Juventus, habló sobre el riguroso plan de alimentación del portugués.

Cristiano Ronaldo. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El ex lateral izquierdo de la Selección Francesa y del Manchester United, Patrice Evra, reveló uno de los secretos por los cuales Cristiano Ronaldo, el crack portugués de 36 años, sigue en plenitud física. A diferencia de verlo jugar, que es un placer, almorzar con él sería un padecimiento.

Cuando Cristiano Ronaldo me invitó a almorzar sufrí mucho. No vayan nunca a almorzar con él, porque vas a tener uno de los almuerzos más aburridos de tu vida. Es ensalada, pollo y agua. Ni siquiera te deja tomar agua con gas”, dijo con humor Patrice Evra, sobre la dieta del Bicho.

Cristiano Ronaldo y Patrice Evra fueron compañeros, pero también se enfrentaron

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo se hicieron amigos en el Manchester United, donde bajo la dirección técnica de Sir Alex Ferguson, se consagraron campeones de la UEFA Champions League en la temporada 07/08. Después de varios años, el astro portugués y el defensor francés también coincidieron en la Juventus de Italia.

“Como persona y como ser humano, Cristiano es muy amable y generoso. Quizá la gente no conoce esa parte de su personalidad porque en la cancha quiere ganar siempre. Es adicto al triunfo”, concluyó Patrice Evra.

Conseguir el boleto será difícil

La Selección Portuguesa cayó por 2 a 1 frente a Serbia y ese resultado la condenó a jugar la fase de repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Dado que la UEFA cuenta con 13 plazas que se disputan 55 países para llegar a la cita mundialista, la fase de repesca no será para nada fácil.

En la última jornada de las Eliminatorias Europeas, Cristiano Ronaldo fue anulado por la defensa serbia y no pudo marcar

En principio, la Selección Portuguesa deberá esperar para conocer al resto de los participantes del repechaje, etapa en la que la acompañan Suecia, Macedonia, Rusia y Escocia. Luego, el próximo 26 de noviembre se realizará el sorteo de esta fase, donde la Selección Portuguesa conocerá a su primer rival.