Sábado 13 de Enero 2024
PORTUGAL

Se mofan de él: un jugador serbio se burla de Cristiano Ronaldo luego de haberle ganado

Portugal perdió su encuentro contra Serbia por 2 a 1, ahora deberá jugar la repesca mientras uno de sus rivales parece disfrutar esto.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La última fecha del grupo A de las Eliminatorias Europeas para llegar a disputar el Mundial de Fútbol Qatar 2022 trajo una de las mayores sorpresas de esta competencia organizada por UEFA. Portugal recibía a Serbia y debía ganar para poder quedarse con el primer puesto y con la clasificación directa, pero Cristiano Ronaldo y compañía no pudieron contra los serbios y quedaron relegados a jugar el repechaje.

El partido había comenzado de la mejor manera para Cristiano Ronaldo y su equipo luego de haber marcado el primer gol a tan solo dos minutos de haber comenzado el encuentro, siendo Renato Sánches el autor de este. Pero la alegría de “CR7” y sus compañeros no duraría mucho porque poco tiempo después Dusan Tdic empataría el partido a los 33 minutos del primer tiempo.

El partido continuó con mucha tensión y nerviosismo por ambas partes, pero a los 90 minutos del encuentro apareció Aleksandar Mitrovic y se convirtió en el héroe de la noche al marcar el gol de la victoria que los llevaría directo a Qatar 2022 y dejaría a Cristiano Ronaldo junto con su equipo a disputar el repechaje.

Cristiano Ronaldo no pudo hacer valor su peso dentro de el campo de juego, pero se mostró confiado en ganar el repechaje

Luego de la locura de los festejos serbios y de la tristeza de los portugueses, el delantero del Fullham volvió al campo de juego luego de estar varios minutos festejando en el vestuario con sus compañeros. Se lo vio con una simple remera, en ropa interior y con la bandera de Serbia en la espalda caminando sobre el césped del estado de Lisboa mientras bebía una Coca-Cola y se peinaba el pelo para la cámara que grababa todo.

Los movimientos del jugador dándole mucha importancia a su aspecto físico y la insistencia para que se lo vea con la famosa bebida en mano es una clara alusión a la forma de actuar del jugador del Manchester United, recordando una de las escenas vividas hace unos meses donde el portugués aparta dos botellas de Coca-Cola para luego poner una de agua en primer plano durante una conferencia de prensa.  

Cristiano Ronaldo no puedo convertir frente a Serbia, su selección quedó segunda con 17 puntos en 8 partidos

Portugal sigue sumando complicaciones

El equipo de Cristiano Ronaldo deberá afrontar el repechaje luego de haber quedado segundo en su grupo gracias a no poder haber vencido al Seleccionado Serbio. Su puesto en Qatar 2022 va a ser difícil de ganar, no solo por el formato que ya de por sí es complicado sino también porque se siguen sumando selecciones fuertes para esta serie de partidos.

Por ahora ya se confirmó que Suecia, Polonia, Escocia, Rusia, Macedonia y el campeón de la Eurocopa 2021, Italia, serán parte de este nuevo formato impulsado por UEFA para decidir cuáles de las 12 naciones se quedarán con los últimos tres boletos hacia el Mundial de Fútbol. Aún faltan los últimos partidos de las Eliminatorias Europeas, donde se les puede sumar Países Bajos, Turquía, Noruega, Ucrania o Finlandia.