Sábado 17 de Febrero 2024
CHILE

"Seamos grandes pero juntos”: la Selección Chilena recibe una gran arenga de una de sus figuras

El mejor jugador chileno de los últimos encuentros publicó unas emotivas palabras en sus redes sociales en la previa del partido contra Ecuador.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El arquero chileno emocionó a los demás jugadores de la Selección Chilena y a todos los fanáticos a horas de lo que será uno de los partidos más importantes de su equipo, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Este será este martes frente a Ecuador, en un encuentro que promete estar repleto de tensión y emociones.

La gran actualidad que atraviesa “la Roja” se puede explicar en una parte por las grandes actuaciones de su arquero, lleva tres victorias consecutivas y recibe al equipo revelación de las Eliminatorias. Para dar cara a este difícil encuentro, Claudio Bravo realizó una publicación en sus redes sociales con unas palabras emocionantes, donde hacía referencia a la fortaleza de la Selección Chilena.

Los chilenos se encuentran un gran nivel futbolístico y aun sueña con llegar a Qatar 2022

El capitán del equipo dirigido por Martín Lasarte posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con una leyenda que emocionó a todos. "Luchemos juntos, salgamos adelante juntos, seamos exitosos juntos, seamos grandes pero juntos", escribió el arquero.

El equipo trasandino buscará quedarse con los tres puntos del partido para poder alegarse de Colombia y Uruguay, selecciones con las que comparte 16 puntos en la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022. Si bien, con los resultados obtenidos hasta ahora se posicionan en el cuarto puesto de la tabla, por tener mayor diferencia de gol, una victoria frente a Ecuador los dejarían muchos más tranquilos y también quedarían a solo un punto del tercer puesto ocupado este seleccionado.

La titularidad de Claudio Bravo es un hecho en todos los partidos de la Selección Chilena, por esto es el capitán. Si bien, sabemos que el arquero del Real Betis estará desde el inicio del encuentro, no conocemos el nombre de los diez titulares restantes ya que el entrenador chileno no dio indicaciones sobre esto.

El equipo chileno pudo volver a encontrar su buen juego gracias a las indicaciones Martín Lasarte

La figura de la Selección Chilena que se debe cuidar

Si bien, el encuentro contra Ecuador es muy importante para afirmarse en la tabla de posiciones y no quedarse afuera de Qatar 2022, los próximos encuentros de la selección tampoco dejan a los fanáticos respirar.

Luego de este partido, Chile se enfrentará a la Selección Argentina y hay una de las figuras que se podrían perder este encuentro si reciben una tarjeta amarilla frente a Ecuador este martes. Se habla nada más y nada menos que del capitán del equipo, Claudio Bravo. Pero no es el único, lo acompañan en la situación Nicolás Díaz, Mauricio Isla, Diego Valdés, Pablo Galdames, Guillermo Maripán y Claudio Baeza.